Usuarios critican a Josimar por denunciar agresión de María Fe: "No para de echar barro a sus ex"

Josimar aseguró que María Fe Saldaña no paraba de levantarle la mano, y los usuarios en redes sociales le recordaron su pasado con Gianella Ydoña y otras ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar aseguró que María Fe Saldaña no paraba de levantarle la mano, y los usuarios en redes sociales recordaron su pasado con Gianella Ydoña y otras ex.
Josimar aseguró que María Fe Saldaña no paraba de levantarle la mano, y los usuarios en redes sociales recordaron su pasado con Gianella Ydoña y otras ex.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No lo perdonan. Josimar se encuentra en boca de todos tras denunciar a María Fe Saldaña de agresión física y los usuarios en redes sociales arremetieron en contra suya al recordarle todo su pasado.

Como se recuerda, hace unas horas América Hoy evidencio una grabación del salsero de meses atrás, cuando participaba de El Artista del Año, y aquí fue cuando él dio a conocer la violencia que habría vivido con su expareja, quien le habría levantado la mano.

Este hecho no le gusto nada a los cibernautas, quienes en los comentarios de una nota de Diario El Popular, le dieron con palo a Josimar al recordar su pasado con Gianella Ydoña, y otras exparejas. Además, también le reclamaron sus infidelidades, y recordaron que María Fe Saldaña está embarazada.

"¡Ay pobrecito! Ninguna mujer es suficiente para el señor", "Aparte de infiel poco hombre y ¿porque la embarazó?, ¿no se dio cuenta antes?" y "¿Que será que cada que se separe de cada pareja, habla mal de ellas?", le dijeron.

"Cada vez que se separa, todas le pegan pobrecito…ya nadie te cree poco hombre", "Este hombre cada vez que se separa se encarga de echar barro a sus ex parejas, con ninguna mujer está satisfecho" y "Lo mismo dijo de laanterior, ¿recuerdan? ¿por qué será?" fueron otros comentarios.

Los usuarios no dejaron de recordar que Josimar habría dicho que Gianella Ydoña era "drogadicta" para así ganar la tenencia de su hijo, pese a que ahora ambos vivirían juntos en EE.UU., además le pidieron pruebas sobre lo presuntamente hecho por María Fe Saldaña.

"Poco hombre, COBARDE", "Que poco hombre te me caistes josimar, hablar mal de la mamá de tu hijo es de cobardes", "Según él, una drogadicta, la otra pegalona, y él la víctima de todo, lo que este hombre es un narcisista", le reprocharon.

"¿Cómo sera? ¿Tendrá pruebas de eso? No se sabe a quién creer", "Pobrecito señor maltratado", "Pobrecito siempre un santo este tipo", "Como siempre haciendose la victima", "Ridículo ..nadie te cree solo tú", agregaron.

Los usuarios se mostraron bastante molestos con Josimar. "Este individuo esta acostumbrado a acusar a las mujeres de haberlo" y "El piensa que la gente es tonto para creerlo.Es un personaje que no respeta a las mujeres ya son como 4 mujeres que estan sufriendo se puede decir maltratos psicologico", señalaron.

Usuarios comparan a Josimar con Christian Domínguez

Finalmente, los usuarios compararon a Josimar con Christian Domínguez por sus infidelidades. "Tenemos otro Cristian Domínguez", dijeron, y aconsejaron a María Fe Saldaña. "Yo que la maria fe. Le dejo sin ojo a ese tipo", finalizaron. ¡Fuego!

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...