Josimar disfruta soltería junto a dos chicas en lujosa limusina a ritmo de ‘El Aventurero’ [VIDEO]

El cantante canta a todo pulmón en clip publicado en sus redes sociales tras el anuncio de embarazo de María Fe Saldaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se vacila en lujosa limusina junto a acompañantes.
Josimar se vacila en lujosa limusina junto a acompañantes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Tras el anuncio de la joven, María Fe Saldaña en su red social, sobre que se encuentra en la dulce espera de su expareja. El salsero, Josimar comparte curioso clip en donde se deja ver en una lujosa limusina por las calles de Estados unidos junto a un amigo y dos chicas.

Al parecer, el ‘rey de la salsa perucha’ no se ha enterado del estado de Saldaña, pues canta a todo pulmón el tema ‘El aventurero’. En otra toma, canta el tema ‘Tú te lo pierdes’ y muchos de sus seguidores creen que es una indirecta a su expareja.

“Yo soy un mujeriego, pobre muy sincero con el corazón”, dice Josimar cantante el tema que interpreta en el video que se ha hecho viral tras el anuncio de María Fe Saldaña, quien confirmó su embarazo.

Vale recalcar, que el portal de noticias del espectáculo, Instarándula, también difundió el video, aunque no confirma si la mujer que aparece en las imágenes se trata de la misma que reveló que tuvo un affaire con el salsero.

María Fe confirma embarazo y manda indirecta a salsero

Por otro lado, María Fe Saldaña, hace poco, confirmó que se encuentra esperando un bebé de Josimar, pero aclaró que su relación con el salsero se acabó. Como se sabe, el salsero se encuentra en Estados Unidos y hace poco fue captado en ‘cuchis’ con una rubia.

"La cosas no han sido fáciles... Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados ", comenzó diciendo la ahora exprometida del cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...