Gino Assereto y Jazmín Pinedo: la vez que le pidió matrimonio y por qué no hubo boda

Hace más de seis años Gino Assereto le pidió matrimonio a Jazmín Pinedo pero nunca se casaron. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto le pidió matrimonio a Jazmín Pinedo pero nunca se casaron.
Gino Assereto le pidió matrimonio a Jazmín Pinedo pero nunca se casaron.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El exchico reality Gino Assereto contó en el programa 'En Boca de Todos' que hace más de 6 años le pidió matrimonio a Jazmín Pinedo, pero lo consideró un error debido a que se adelantó a los hechos.

"Eso es lo que ella piensa, lo que ella opina y no tengo nada que hablar, no lo comparto. Yo cometí un error... no voy hablar al detalle, pero sí hay algo que yo cometí fue adelantarme a algo... pero es algo que si lo había pensando", dijo Gino.

Pero, cuáles fueron los motivos para no consumar su relación tras la pedida de mano que realizó el 'Tiburón' y cómo fue la romántica sorpresa que le hizo el papá de su hija hace muchos años.

Gino le pide matrimonio a Jazmín

En el 2014, Gino Assereto quiso hacerle una romántica propuesta de matrimonio a Jazmín Pinedo, por lo que recurrió a sus amigos para que le ayuden a preparar está romántica sorpresa.

“Me nació, quise hacerlo y estoy feliz. No tengo palabras, soy el hombre más feliz del mundo. Esto ha sido para mí algo increíble. Ella (Jazmín) estuvo conmovida. Si vieron la foto con el anillo, es porque anillo hubo (risas). Es un día de suerte porque recibí el sí de alguien muy especial en mi corazón”, contó Gino para Trome.

Asimismo, en aquella oportunidad contó que su boda se realizaría fuera del país y que se encontraba muy feliz de tener a una gran mujer a su lado.

elpopular.pe

Pero un año después, cuando nació su hija Kalheesi, optó por volverle a pedir matrimonio pero esta vez junto a toda su familia en Navidad.

¿Por qué no se llegaron a casar?

Como dijo Gino en el programa de América Televisión, él sintió que se apresuró a los hechos y le pidió matrimonio cuando aún no estaba seguro de si quería casarse aunque la quisiera.

Según el doctor Angulo, esto habría generado su ruptura debido a que Jazmín deseaba formalizar su relación con un matrimonio.

Jazmín sobre retomar su relación con Gino: “Pregúntaselo a él y sácate la duda”

La exchica reality Jazmín Pinedo pidió que su expareja Gino Assereto y Jota Benz le acompañen en la final de Reinas del Show. El chico reality no dudó en llenar de elogios a la madre de su hija, por lo que se volvió hablar de una reconciliación de ambos y los reporteros de América Televisión no dudaron en acudir a la popular 'chinita' para saldar las dudas.

“No me lo preguntes a mí, pregúntaselo a él para que por ahí te saques la duda. No se trata de que yo lo haya cerrado o no (el capítulo Gino Assereto), porque no depende de mí”, comentó la ex conductora de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...