Gino Assereto asegura que cometió 'error' tras pedir la mano a Jazmín Pinedo [VIDEO]

Gino Assereto dejó en claro que no le gustaron las palabras de Jazmín Pinedo después de tildarlo de 'estafador' por su compromiso, pero no le reclamará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto le respondió a Jazmín Pinedo tras polémico comentario.
Gino Assereto le respondió a Jazmín Pinedo tras polémico comentario.

No se guardó nada. El exchico reality Gino Assereto sorprendió a los televidentes de En boca de todos al llegar al set como invitado especial, pero no dejó pasar la oportunidad para referirse al polémico comentario que manifestó Jazmín Pinedo.

Recordemos que días atrás la popular 'chinita' tildó de "estafador" al padre de su hija tras ser consultada sobre el supuesto matrimonio que tuvo con él. Sin embargo, la exconductora aseguró que nunca se casó, pese a que sí le había propuesto matrimonio.

Al respecto, Gino Assereto señaló que no comparte comentario de Jazmín Pinedo y que respeta completamente lo que opina. No obstante, sorprendió a todos en vivo tras revelar que cometió un error al pedirle matrimonio a su expareja.

"Eso es lo que ella piensa, lo que ella opina y no tengo nada que hablar, no lo comparto. Yo cometí un error... no voy hablar al detalle, pero sí hay algo que yo cometí fue adelantarme a algo... pero es algo que si lo había pensando", dijo en un inicio.

"No he conversado con la china porque al final es lo que ella piensa no tengo por qué encararla, porque al final el único responsable de lo que sucedió o no soy yo. Respeto mucho lo que la china vaya a opinar", dejó en claro el modelo Gino Assereto.

Usuarios le cuestionan a Jazmín Pinedo si su auto fue canje

La exconductora de Latina, Jazmín Pinedo, se encuentra apartada de la televisión pero aún así no pierde la costumbre de tener comunicación con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la popular 'chinita' le pidió a sus fans que le hicieran preguntas. Así que no dudaron en hacerle distintos cuestionamientos y una de ellas es muy polémica debido a que es relacionada con el 'canje'.

"¿Tu carro fue canje?", se lee en la pregunta que hizo un usuario a Jazmín por lo que ella no dudó en responder al instante. "¿Te imaginas? Pero no... jajaja. El año pasado me lo regale por mi cumpleaños", respondió la exparticipante de Reinas del Show.

El Popular

El Popular

Gino Assereto grita su soltería y Janet Barboza le coquetea: "Podemos flirtear"

Hace unos días, Janet Barboza no pudo con su genio, y le preguntó por su situación sentimental. "¿Estás soltero?", le dijo, a lo que él respondió afirmativamente, y ella soltó un curioso comentario. "Entonces podemos flirtear sin problemas", señaló. ¡Uy!

Gino Assereto estuvo agradecido con sus palabras y aseguró que si bien no está buscando una relación, haría una excepción con la conductora. "En este momento puedo hacer una excepción con Janet", sentenció

Gino Assereto criticó derrota de EEG en México: “Se dedican más al TikTok”

El chico reality evidenciaría el bajo desempeño que tuvieron la delegación peruana frente a sus pares mexicanos.

“Acá compiten poco y se dedican más al TikTok, claramente eso les jugó una mala pasada”, agregó.

Jazmín Pinedo se muestra indiferente con renuncia de Allison Pastor: “No me interesa”

La exconductora de EEG prefirió mantenerse al margen de la renuncia de su compañera a Reinas del Show y no meterse en problemas, pues afirma que ya tiene bastante con ‘su medio millón’.

“Me parece que tienen que hablar los involucrados y yo no tengo nada que ver, la verdad. Quiero concentrarme en mí”, agregó a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY