Tula se incomodó EN VIVO con pregunta de Jossmery: "¿Dónde buscas a tus pretendientes?"

Incómoda. Así se mostró Tula Rodríguez luego de que Jossmery Toledo le preguntara en vivo donde buscaba a sus galanes. ¿No quiso contar el secreto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo puso incomoda a Tula con semejante pregunta.
Jossmery Toledo puso incomoda a Tula con semejante pregunta.Crédito: Composición El Popular

¡Fuego! Jossmery Toledo fue la invitada de En Boca de Todos otra vez más y luego de pasar por un ritual de florecimiento, hizo sentir incómoda a Tula Rodríguez al consultarle sobre cómo hacía para atraer hombres, ahora que se encuentra soltera.

Es así que en un inicio, Jossmery respondió que estaba en búsqueda de un nuevo amor: “No encuentro a la persona ideal y por eso estoy aquí (en el programa ‘En boca de todos’)”, a lo que Tula decidió responder inmediatamente.

"No es que no los encuentres, sino que no los estás eligiendo bien tú... Cuando ves una fallita, tú debes decir ahí nomás”, dijo en pleno programa en vivo, sin esperar la respuesta que tendría la expolicía.

“Tula, qué haces tú siendo soltera. Cuéntame por favor. ¿A dónde te vas a buscar tus pescaditos”, consultó Jossmery dejando 'helada' a la conductora de EBT.

Por si fuera poco, la viuda de Carmona se mostró un poco nerviosa por la consulta de Jossmery y prefirió no responder para seguir con la secuencia del programa.

Tula casi se cae EN VIVO tras intentar copiar show de cabaret de Milett: “Me boicoteó”

Se lució en la pista de baile. La conductora de televisión Tula Rodríguez dejó con la boca abierta a todos los televidentes de En boca de todos al volver a ponerse un traje de plumas y lentejuelas para "destruir" a Milett Figueroa con su show de cabaret.

Este marte 12 de octubre, la también actriz sorprendió con sus sensuales pasos de baile junto a los dos bailarines que la acompañaron en su presentación. Sin embargo, su performance no salió como lo había planeado y casi se cae EN VIVO.

Tras finalizar su show, Tula Rodríguez no dudó en arremeter contra la modelo Milett Figueroa y la culpó por su resbalón. "Me ha boicoteado, me ha echado aceite en el aro, eso ha hecho. Yo me retiro. Que la saquen del estudio", manifestó furiosa.

Por su parte, la modelo peruana decidió hacer caso omiso a los reclamos de la conductora pero decidió halagarla por su performance: "Me he quedado impresionada con el talento de Tula Rodríguez. Por favor un aplauso", señaló.

elpopular.pe

Tula Rodríguez triste por derrota de Perú ante Bolivia

Tula Rodríguez no dudó en alentar a la Selección peruana ante su rival Bolivia y se le vio bastante entusiasta en esperar su triunfo. Sin embargo, esto no ocurrió y expresó su total tristeza por este hecho.

“Lloramos hijita, lloramos. Karina hemos perdido, pero hemos jugado espectacular. Una pena la verdad. Vamos Perú”, dijo triste la conductora.

Tula Rodríguez consiente a su pequeña con su comida favorita

Cabe recordar que Tula Rodríguez no puede ocultar el gran amor y dedicación que le brinda a su pequeña Valentina, sobre todo tras hacer las veces de padre y madre a la vez. Y esta ocasión no fue la excepción, pues a través de sus redes sociales, la presentadora de televisión se hizo un espacio antes de partir rumbo al trabajo para consentir a su hija con su platillo favorito.

"Ya me tengo que ir a trabajar, pero Valentina me ha pedido que le prepare su salsita blanca que le encanta, hay que engreír a la princesa... No es por nada, pero me salió delicioso. El secreto es cocinar con amor", expresó en su emotivo mensaje.

El Popular

El Popular

Tula Rodríguez fue elegida madrina de primera comunión, pero revela que no sigue el catolicisimo

Tula Rodríguez reveló que ha sido elegida madrina de primera comunión de la hija de su mejor amiga y del conductor de televisión Víctor Hugo Dávila. Sin embargo, señaló que ella no profesa la religión católica.

"La verdad, yo no profeso la religión, sin embargo, ella ha tenido el detalle de invitarme. Tanto así que Valentina no hizo primera comunión, pero bueno todos tenemos un solo Dios y hay que cedes cuando es con amor",  señaló.

Tula Rodríguez lanza fuerte comentario a Pamela Franco: “Te quedaste amamantando a la bebé”

¡Fuego! Ayer 6 de octubre en la última edición de En Boca de Todos, la agrupación Puro Sentimiento volvió a encender los escenarios con la llegada de las chicas que deslumbraron de color azul, y hubo un inesperado momento.

Todas recibieron lo halagos y aplausos de los conductores, sin embargo, Tula Rodríguez no se quedó callada y apuntó la visión para verlas de pie a cabeza y así notar cómo estaban.

Samuel Suárez se burla del 'canje' de Tula Rodríguez y Ethel Pozo: "¿Se prestan los vestidos?"

A través de sus stories de Instagram, Samuel Suárez expuso a las conductoras de América Tv, Tula Rodríguez y Ethel Pozo, quienes habrían usado el mismo vestido la misma semana, por lo que los cibernautas dejaron ver que ambas cobraron el mismo 'canje'.

“¿Ethel y Tula se prestan los vestidos? ¿Tienen el mismo canje?”, se lee en primer lugar enfocando un mensaje de una de sus instachismosas, quien puso en evidencia a ambas presentadoras.

"¿Los mismos gustos al comprar? Es curioso en la misma semana, las conductoras sorprendan con tremenda coincidencia", enfatizó finalmente antes de reproducir el video en donde se le ve a Ethel en América Hoy y a Tula desde un TikTok en En Boca de Todos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...