Pamela Franco se quiebra EN VIVO al enviar mensaje a Nílver Huárac: “No te lo voy a perdonar” [VIDEO]

La cantante Pamela Franco se mostró bastante afectada al pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de su exjefe Nílver Huárac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco se mostró afectada en vivo.
Pamela Franco se mostró afectada en vivo.Crédito: Composición: El popular

Un momento tenso se vivió en la última edición de En boca de todos luego de que la cantante Pamela Franco se pronunciara nuevamente sobre las polémicas declaraciones que tuvo Nílver Huárac sobre su persona y profesionalismo.

Como se sabe, días atrás el productor musical arremetió contra Cristian Domínguez y su pareja sentimental. Sin embargo, la conocida pareja decidió salir al frente a defenderse. Inclusive, el cumbiambero se enfrentó en vivo contra el productor.

Ahora, Pamela Franco decidió tomar unos minutos del programa de América Espectáculos para contar los dimes y diretes que está teniendo con Nílver Huárac la afectado debido a que apreciaba bastante a su exjefe. "No te lo voy a perdonar porque esto ha sido personal", dijo en un inicio.

"Para que salgas a decir cosas que no vienen al caso, y cuando yo he trabajado contigo he dado mi 100% y lo he hecho. Ahora que vengas a decir cosas tan bajas y mentiras... Yo sé mi verdad. Yo no me voy a olvidar y quiero que te alejes de mí", agregó.

Recordemos que días atrás la cantante de cumbia Pamela Franco confesó que consideraba como a un padre a Nílver Huárac durante su trabajo en la orquesta Alma Bella.

Christian Domínguez da con palo a Nílver Huárac

Christian Domínguez se ha visto envuelto en el ojo de la tormenta tras las diversas críticas de Nilver Huarac en contra suya y de su pareja, Pamela Franco, por lo que no se guardó nada al pronunciarse. Con toda la seguridad del mundo, Christian Domínguez sacó cara por Pamela Franco tras su debut en Puro Sentimiento, y por sí mismo, al responderle a Nilver Huarac.

"Una pena, una lástima, es bien penoso. Siempre cuando van avanzando siempre hay otros que tienen que hacer algo para agarrarte y tratar de figurar. No voy ha hablar de esas cosas tan banales y bajas, lo que ha dicho es una cantidad de mentiras. Quiero felicitar, de todas las personas, a su equipo de marketing felicitarlo, hay formas de marketing que no conocía", dijo.

Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac dijo una gran cantidad de mentiras sobre Pamela Franco y él ya que solo quiere cámaras.

Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac dijo una gran cantidad de mentiras sobre Pamela Franco y él ya que solo quiere cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...