Janet Barboza critica a Nilver Huarac: "Debió invertir en Yolanda Medina, no Pamela Franco"

Janet Barboza le jaló las orejas a su ex Nilver Huarac por reclamar tras la salida de Pamela Franco, cuando no habría valorado a Yolanda Medina.

Janet Barboza le jaló las orejas a su ex Nilver Huarac por reclamar tras la salida de Pamela Franco, cuando no supo valorar a Yolanda Medina.

Janet Barboza le jaló las orejas a su ex Nilver Huarac por reclamar tras la salida de Pamela Franco, cuando no supo valorar a Yolanda Medina.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Janet Barboza no ha dejado de meter su cuchara en la pelea entre su expareja Nilver Huarac, Pamela Franco y Christian Domínguez, y esta vez volvió a hacerlo para sacar cara por Yolanda Medina.

Todo ocurrió este martes 12 de octubre, en la última edición de América Hoy. La cumbiambera llegó al set para hablar de la experiencia que ella vivió con la exintegrante de Alma Bella, y terminó siendo elogiada por la 'Rulitos'.

Inicialmente, Yolanda Medina resaltó que Nilver Huarac no debería quejarse de "haber invertido" en Pamela Franco, pues en su momento le funcionó muy bien como artista debido a que se paseaba por varios canales y promocionaba su orquesta.

"Si uno invierte en una artista, es porque sabe que le va a funcionar", sentenció la líderesa de Alma Bella, sin esperar que Janet Barboza la halagaría y le daría con palo al padre de su hija Antonella.

Sin pelos en la lengua, la recordada figura de Las Movidas le jaló las orejas a su ex Nilver Huarac por reclamar tras la salida de Pamela Franco, cuando no supo valorar a Yolanda Medina. "En quien debías haber invertido Nilver Huarac es en Yolanda Medina", señaló.

La concursante de Reinas del Show se mostró bastante agradecida, y resaltó: "Fueron 15 años, y él nunca me lanzó como solista porque no quería", a lo que Janet Barboza añadió: "Es un grave error y se lo dije". ¡Fuego!

Yolanda Medina espera que Nilver y Pamela se amisten

Asimismo, durante su intervención en América Hoy, Yolanda Medina sorprendió al revelar que espera que Nilver Huarac y Pamela Franco se amisten pues fueron muy cercanos.

"Nilver no es una persona mala, Pamela tiene un gran corazón, a mí me extraña que tengan ese tipo de problemas y a mí indirectamente me afecta", señaló la cantante.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales