Melissa Klug y Samahara Lobatón: las rencillas que tuvieron y por qué sucedieron

La chalaca Melissa Klug y su hija Melissa Klug han tenido varios conflictos por diversos motivos. Aquí te contamos cuáles fueron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conflictos entre Melissa Klug y Samahara Lobatón.
Los conflictos entre Melissa Klug y Samahara Lobatón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hoy en día Melissa Klug y su segunda hija Samahara Lobatón tienen una buena relación y ahora mucho más porque la chalaca está 'chocha' con su primera nieta.

Pero, eso no quiere decir que nunca tuvieron problemas familiares por lo que estuvieron distanciadas un largo tiempo. Si quieres saber cuáles fueron estos conflictos, aquí te los contamos.

El problema que involucra a Jefferson Farfán

Todo el conflicto se dio a conocer cuando Melissa no asistió a los 18 años de su hija Samahara, esto se hizo que muchos medios especularan por qué se dio este distanciamiento.

Poco tiempo después la hija de Abel Lobatón publicó un comunicado donde aclara sobre una fiesta de Jefferson Farfán a la que asistió y su mamá aseguraba que era raro que solo le haya invitado a ella y no a sus otras hijas.

“Este post es para aclarar todo lo que está pasando. Hace unos días fue mi cumpleaños y lo pasé con las personas más cercanas: con mi papá, hermanas, familia y amigos. (...) Hace mas de 8 meses que yo no vivo en mi casa (..) no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá", comenzó escribiendo la joven en sus redes sociales.

La ahora madre de familia, explicó que ella le pidió al futbolista asistir a su reunión social: “Hace un año, fui a una fiesta en la cual estaba Jefferson, el padre de mis hermanos. Se ha especulado mucho sobre ese día y quiero dejar en claro que fui yo la que me comuniqué con él para ir a esa fiesta. Es totalmente falso, a mí nadie me utilizó ni me obligó a nada”.

Pero eso no fue todo, dejó como mentirosa a su mamá por los ataques que lanzaba hacía el pelotero y aseguró no estar de acuerdo con el comportamiento que tenía porque los problemas se resuelven encuarto paredes. Cabe resaltar que Abel Lobatón en todo momento le brindo su apoyo.

"Yo hablo por mí, porque estoy cansada de los ataques y sus mentiras (mamá), lo reitero no comparto los ataques que ella hace, doy mi opinión porque son demasiados ataques y las peleas se resuelven en 4 paredes y creo que ya está de más seguir ventilando toda su vida privada", dijo por último Samahara.

La reconciliación entre Melissa y Samahara

El gran conflicto familiar hizo que la 'Blanca de Chucuito' y su hija estuvieran separadas por un año, pero el embarazo de Samahara hizo que se reconciliaran a pocos días de dar a luz.

“Por supuesto que sí, mi mamá siempre va a ser mi mamá y lo que podamos pasar internamente con nosotras, queda entre nosotras”, expresó muy contenta la influencer cuando le preguntaron si ya se había amistado con su mamá.

Samahara se fue a vivir con Youna

Antes de ocurrir el problema entre madre e hija, Samahara tomó la decisión de ir a vivir con su entonces pareja y papá de su hija Youna debido a que no le gustaban muchas cosa de su mamá.

Pero al parecer, el verdadero motivo fue por qué Melissa no estaba de acuerdo con la relación que tenían ya que hace poco tiempo declaró que su hija sigue cometiendo errores cuando se le preguntó sobre una posible reconciliación con el papá de su hija.

“Es el papá de la bebé y las decisiones de mi hija, ya pues… ella ya es mayor de edad y sabrá qué es lo correcto para su vida, ¿no?… Yo ya no puedo evitar que mi hija siga cometiendo errores… ya es decisión de ella, es su vida, es su propia vida y ella sabrá qué hacer”, expresó Melissa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...