Melissa Klug y Evelyn Vela: el inició de su amistad y por qué decidieron distanciarse

La chalaca Melissa Klug no invitó a Evelyn Vela a su fiesta de compromiso con Jesús Barco. ¿Esto habrá ocasionado su distanciamiento?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los motivos del distanciamiento entre Evelyn Vela y Melissa Klug.
Los motivos del distanciamiento entre Evelyn Vela y Melissa Klug.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El día de ayer, Magaly Medina reveló un video donde Evelyn Vela asegura que ya no es amiga de Melissa Klug, luego de que no la invitara a su fiesta de compromiso.

Pero, qué habrá ocasionado su distanciamiento y el hecho de que la chalaca no invite a Evelyn a eventos importes en su vida. Todo esto te lo contamos hoy en El Popular.

Evelyn se encuentra casada

Según el en vivo que realizo Evelyn Vela, ella ya no tenía tiempo para tener mejores amigas porque ahora es una mujer felizmente casada.

"Comenzando, las mejores amigas paran día, tarde y noche... Definitivamente no es mi mejor amiga, porque yo ya tengo mi vida, estoy casada y eso de mejores amigas son estupideces. No sé dónde lo habrá puesto, pero yo lo puse hace mucho tiempo", expresó la expinky de Melissa.

Melissa no invito a Evelyn al cumpleaños de su mejor amiga

Hace unos días Melissa Klug decidió celebrar el cumpleaños de su mejor amiga 'La Chama', pero no invitó a la que pensábamos era una de sus amigas cercanas Evelyn Vela.

"No me importa que no me haya invitado al cumpleaños o la pedida o que no me hayan tomado en cuenta, pero si lo hubieran hecho, no hubiera ido tampoco", sentenció algo molesta al expinky.

Melissa no asistió a la boda de Evelyn

A inicios de año, Evelyn contrajo matrimonio con Valery Burga, pero la gran ausente fue la 'Blanca de Chucuito'. Aunque en ese tiempo Vela aseguraba que no había nada distanciamiento entre ellas tiempo más tarde nos dimos cuenta que las cosas ya no iban bien.

“No sé porque están inventando eso (que están peleadas), es mi ‘pinky’. Ella es mi amiga, todo está bien con Melissa", dijo tajantemente la empresaria.

Evelyn Vela no dejará que su hija de 16 años se someta a 'arreglitos' como hijas de Melissa Klug

Evelyn Vela, quien creíamos era la mejor amiga de Melissa Klug, dio su opinión sobre los 'retoquitos' que se hicieron las hijas de la empresaria chalaca y señaló que en el caso de su única engreída no se lo permitiría.

“Definitivamente ellas son unas chicas jóvenes, simpáticas, y quieren verse bien. Yo creo que toda mujer tiene que cumplir su etapa de edad”, expresó Vela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...