Evelyn Vela se distancia de Melissa Klug: "No es mi mejor amiga" [VIDEO]

La popular 'Reina del sur' sorprendió a más de uno al asegurar que no considera a Melissa Klug como una amiga, pues estos estarían contados con los dedos de sus manos. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela no habla de Melissa Klug tras no estar en su cumpleaños.
Evelyn Vela no habla de Melissa Klug tras no estar en su cumpleaños.Crédito: Composición El popular

Lo contó todo. Evelyn Vela aseguró que solo tiene amigos contando los dedos de las manos, asegurando que Melissa Klug ya no sería su mejor amiga, y que no le interesa si no fue invitada a su fiesta de compromiso.

La que se consideraba una de las 'pinkys' de la chalaca, salió y aclaró que le ha perdido el rastro, pues ahora está viviendo feliz su vida de casada y miminizó el hecho de no haber sido invitada al cumpleaños de la 'Chama'.

"Vamos con Evelyn Vela por cierto, ha dicho en público que Melissa Klug ya no es su amiga más, ¿qué pasó'? eran amigas, casi comadres, pinky, pinkys, qué pasó, ¿dónde nos quedamos en esta amistad?", expresó en un inicio la periodista.

La popular 'Reina del sur' aseguró que desde hace ya un tiempo andaba distanciada de la popular 'Blanca de Chucuito' y que tampoco era su mejor amiga, y que por ello no le molestaría que no la hayan tomado en cuenta para estar en la pedida de mano.

"Comenzando, las mejores amigas paran día, tarde y noche... Definitivamente no es mi mejor amiga, porque yo ya tengo mi vida, estoy casada y eso de mejores amigas son estupideces. No sé dónde lo habrá puesto, pero yo lo puse hace mucho tiempo... No me importa que no me haya invitado al cumpleaños o la pedida o que no me hayan tomado en cuenta, pero si lo hubieran hecho, no hubiera ido tampoco", sentenció Evelyn Vela.

Magaly le canta sus verdades a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán

Aseguró no le cree nada a Yahaira Plasencia, asegura Magaly Medina, pero también mencionó que la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ya estaba desgastada.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'... Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...