¡Más vidas que un gato! Melcochita y todas las veces que estuvo en riesgo

La avanzada edad de Melcochita junto a los problemas que tiene han ocasionado que sea internado varias veces en una clínica, pero también se ha visto en peligro por protagonizar accidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las veces que Melcochita estuvo en peligro.
Las veces que Melcochita estuvo en peligro.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El famoso cómico Melcochita le contó a El Popular que fue internado de emergencia en el hospital Trinitas Regional Medical Center, en Nueva Jersey, tras una descompensación mientras descansaba en la casa de su hija Susan.

“Casi me da un derrame cerebral por el estrés, debido a muchos problemas. Si no me atienden rápido, ahora estaría cantando con San Pedro”, sostuvo el veterano artista.

Aunque esta no es la primera vez que el sonero estuvo en riesgo por alguna enfermedad. Hace un tiempo también puso en peligro su vida tras protagonizar un accidente que lamentablemente dejó un fallecido.

Melcochita y el accidente automovilístico en Paiján

En el año 2016, Melcohita se encontraba manejando su auto rumbo a Lima cuando chocó contra una motocicleta en el que trasladaban dos agricultores en Paiján, Trujillo.

Lamentablemente el conductor falleció y el cómico, que estaba acompañado por su familia, no sufrió ninguna lesión pero el automóvil cayó a una sequía. Según los familiares del fallecido acusaron al personaje público de invadir el carril contrario.

Melcochita sufrió una descompensación luego de enterarse que lo embargaron

A inicios del año pasado nos Melcochita contó que sufrió una fuerte descompensación, luego de enterarse que ha vísperas de Navidad de 2019 la Sunat le embargó cerca de 10 mil soles de sus cuentas.

Pero los problemas de salud no terminaron ahí, porque un mes después de que diera la entrevista de su descompensación sufrió otra recaída pero está vez sintió una serie de mareos que hicieron que fuese trasladado inmediatamente a una clínica.

“Estoy en la clínica, me dio mareos y me asusté, porque pensé que se trataba del ‘bobo’. Mi médico pide que me cuide porque ya tengo mis 'añartus' y estar tranquilo por el 'bobo'. Ya estoy viejo y así es la vejez, pero felizmente me siento mejor y estaré como 'cañón' (...) Llevo una vida tranquila, pero los ‘achaques’ ya son por los años. Gracias a Dios no padezco ningún mal, solo es la vejez”,  expresó en ese momento el cómico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...