Magaly arremete contra John Kelvin por afirmar que ha cambiado: “Semejante atrevido” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina se mostró furiosa con John Kelvin y aseguró que intentó 'lavarse la cara' con sus recientes declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina furiosa con John Kelvin por supuestas afirmaciones.
Magaly Medina furiosa con John Kelvin por supuestas afirmaciones.Crédito: Composición: El popular

No le cree nada. La polémica conductora de televisión Magaly Medina se mostró sumamente furiosa al conocer que John Kelvin brindó un entrevista desde la cárcel para asegurar que es otra persona desde que ingresó al penal por agredir físicamente a su aún esposa Dalia Durán.

Según la periodista de espectáculos el cumbiambero peruano habría brindado algunas declaraciones con el fin de 'lavarse la cara' para solicitar que le reduzcan la prisión preventiva o salir de la cárcel de Lurigancho. Recordemos que semanas atrás se conoció que se declaró infundado su apelación para salir libre.

"John Kelvin desde el penal dio una entrevista, pero yo creo que esa entrevista la dio con el fin de lavarse la cara porque ya tiene tres meses en prisión preventiva y seguro su abogado debe estar pidiendo comparecencia restringida. Debe estar pidiendo que le corten el tiempo en la cárcel", dijo en un inicio.

"Quiere dar entender a todos que es un hombre nuevo, un resiliente, un hombre emprendedor desde la cárcel, pero yo que lo he visto acá... no puedo creer en los cambios repentinos. No debemos de creer a pie juntillas porque además dice que se ha perdonado así mismo. ¿De qué se ha perdonado? Semejante atrevido golpeador de mujeres... quien tiene que perdonarte es la mujer a quien humillaste públicamente", agregó.

John Kelvin recuerda cómo se sentía al escuchar su nombre en la cárcel

Luego que la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima rechazara el pedido de John Kelvin, el cantante habló por primera vez desde el penal de Lurigancho y afirmó que se ha perdonado. Aunque, no quiso pronunciarse sobre la denuncia de agresión física y psicológica que le interpuso su aún esposa Dalia Durán.

“Agradezco al INPE por el apoyo y espero que otras personas se sumen a esta iniciativa para implementar más máquinas, una computadora moderna para hacer los diseños. Desde que llegué hice talleres de guitarra, canto y pintura, también participé en un campeonato de hip hop. Aunque estoy en un lugar que desearía que nadie pueda pisar, les digo que siempre busquen la manera de salir adelante”, dijo el cumbiambero a El Trome.

Dalia Durán reveló a su abogado que teme por su vida si sale John Kelvin.

Dalia Durán reveló a su abogado que teme por su vida si sale John Kelvin.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...