Diana Sánchez sobre Gabriela Herrera: "El publico ya se dará cuenta"

La ex chica reality Diana Sánchez no se quedó callada y volvió arremeter en contra de bailarina Gabriela Herrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez
Diana Sánchez

La modelo Diana Sánchez se viene preparando para la próxima gala de "Reinas del show", donde usará plumas y lentejuelas para encarnar a una vedette. La ex chica reality también aprovechó para cuestionar nuevamente la actitud de su compañera de programa Gabriela Herrera.

-Este sábado se vivirá una Noche de vedettes en Reinas del show, ¿cómo te estás preparando?...
-Estoy recordando las épocas doradas de las vedettes, y es bonito tener una referencia como Gisela Valcárcel, quien ha sido una referente importante. Este sábado voy a ser una vedette y eso no se trata solo de usar plumas y lentejuelas, es bailar, cantar y actuar, una vedette es una artista completa. Una vedette tiene que tener en el interior a una diva. Estoy haciendo lo mejor para sorprender.

-También será una gala en la que tendrás que cantar, ¿cómo te sientes en esa faceta?...
-El canto no es mi fuerte, pero lo estoy practicando. Cuando grabo y luego escucho mi voz me resulta muy graciosa, parece la voz de Mickey Mouse, cuando cantó parezco un pollito cantando. Pero me gusta mucho esta experiencia de grabar mi canto y usarlo en mi show.

-La gala pasada te caíste durante tu presentación como Queca, y en las redes lo han notado…
-Queca, de Pataclaun, es un personaje muy querido y cuando en plena presentación me caí, traté de manejarlo como si el personaje se hubiese caído, y creo que quedó muy bien. La comedia siempre me ha gustado, hace tiempo estudie clow e improvisación. Creo que con Queca demostré que puedo ser muy sexy un día, y toda una "achorada", otro.

-Este sábado se enfrentan en una sentencia Vania Bludau y Brenda Carvalho ¿quién se debería quedar?...
-Las dos son buenas, pero con distintas formas de bailar. Brenda tiene una técnica muy particular, es muy estilizada, baila muy bien varios géneros, mientras Vania es sensual naturalmente y cuando tiene mucha intensidad, ella brilla en la pista. Creo que eso ya se verá en la pista.

-En la última gala tuviste un enfrentamiento con Gabriela Herrera y ahora ella te ha tildado de doble cara, ¿qué opinas?...
-El público se dará cuenta, las cosas se dan por algo. En el versus pasado, ella no trató bien a su compañero de baile y no lo vi solamente yo, también varias de mis compañeras, que yo lo haya mencionado, es otra cosa. Todas vimos esa actitud y no me agradó y lo tenía que comentar. Pero entendemos que, a veces, en una competencia, puedes estar molesta, hasta sentir impotencia.

-También ha dicho que te has metido con sus extensiones…
-Hay que saber diferenciar entre un sarcasmo y una broma, el tema del cabello nunca fue personal, fue un comentario que hice en un momento a modo de broma, no se lo dije en plan de ataque. Las personas que me conocen saben que soy sarcástica, así es mi humor.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...