Valeria Piazza revela que hija de Ivana Yturbe es su 'vivo retrato': "Beto está feliz" [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos afirma que la pequeña Almudena ha heredado la belleza de la popular ‘Princesa Inca’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza feliz por el nacimiento de la hija de Ivana Yturbe y Beto Da Silva.
Valeria Piazza feliz por el nacimiento de la hija de Ivana Yturbe y Beto Da Silva.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Espectáculo, la conductora, Valeria Piazza se pronunció sobre el nacimiento de la pequeña Almudena, y no dudó en mandar las felicitaciones a los felices padres, y amigos. Como se sabe, el pasado viernes, la modelo Ivana Yturbe dio a luz a su pequeña Almudena, fruto de su relación con el futbolista Beto Da Silva.

Sin embargo, Valeria afirma que pese a la amistad que le une a Ivana reveló que todavía no ha podido conocer a la nueva integrante de la familia Yturbe Da Silva, pues debido a los protocolos por el COVID- 19, no se lo permiten.

"Cuando me enteré que ya había nacido Almudena quería morirme e ir a la clínica, pero tú sabes qué no permiten visitas todavía. Así que estoy esperando que hoy llegué a su casa para ir a conocerla", dijo en un inicio a América Espectáculos.

"Estoy tan feliz que no tienen idea, se adelantó un poquito, rebelde como la mamá, pero todo bien. Ya hablé con ellos, ha sido un éxito del parto", agregó muy contenta por la felicidad de sus amigos.

Por otro lado, la exMiss Perú revela que se encuentra al pendiente, ya que sabe de primera mano que la pequeña Almudena ha heredado la belleza de la popular ‘Princesa Inca’.

Y bueno les cuento que se parece bastante a Ivana. Beto estaba contentísimo, porque la hija le salió igualita a la mamá, preciosa. Realmente, les mando un beso ustedes saben que los queremos mucho, muy pronto voy a ir a conocer a mí mi querida almudena", aseveró.

Valeria Piazza molesta con Ivana Yturbe por no ser la madrina de Almudena

Asimismo, Valeria Piazza reveló que Ivana Yturbe ya eligió a la madrina de la pequeña Almudena, aunque manifestó su molestia y le mandó una curiosa indirecta.

"Yo no voy a ser la madrina y estoy molesta por eso, va a ser la mejor amiga de Ivana del colegio, pero yo también voy a estar ahí presente, como si fuera la madrina, yo me pongo el título sola", dijo en medio de las risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...