Geni Alves reflexiona sobre los escándalos del pasado: "Si pudiera retroceder el tiempo"

La brasileña advierte que, si pudiera borrar su pasado, eliminaría de su memoria los escándalos hechos con Susy Díaz, 'Mero Loco', y El puma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Geni Alves recuerda sus conflictos en vivo.
Geni Alves recuerda sus conflictos en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Sin pelos en la lengua. La popular Geni Alves reaparece en el medio y confiesa que si pudiera retroceder el tiempo evitaría esos escándalos con la esposa de José Luis Carranza y Susy Díaz por el ‘Mero Loco’ que la ayudaron a hacerse conocida. Ahora, la modelo brasileña tiene la oportunidad de dejar el Perú y se va con su hijo.

"Si yo pudiera retroceder el tiempo y quitar esos escándalos lo haría", empezó diciendo la brasilera sobre sus sonados conflictos con Susy Díaz por el 'Mero Loco' y con la esposa del 'Puma Carranza'.

"Entonces, estoy contenta. Ya he empezado a viajar. Viaje al norte haciendo fotos y videos. Este año, me he dedicado a cuidar mi salud y dedicarle tiempo a mi hijo en cosas personales. Estoy un poco indecisa porque no sé si sigo viviendo acá en Perú o tal vez me mude a otro país. "

Según Geni, ahora se le ofrece la oportunidad de viajar al exterior, aunque extrañará Perú, pero la modelo afirma que necesita un cambio de aires.

"Tengo mucha gente que me quiere y a mí me encanta el Perú. Pero yo creo que es momento de hacer un cambio para mí y ya tengo muchos años viviendo acá y también por mi hijo, ya que hay varias cosas. Tal vez no se dé ahora quizás sea en un par de años todavía", aseveró a Trome.

Por otro lado, la brasileña revela que cuenta con varios proyectos que darán 'luz verde' antes de finalizar el año, pero que prefiere mantenerlo en secreto para evitar las envidias.

"Tengo varios proyectos, pero no quiero decirlos porque dicen que no se realizan, mejor lo dejo ahí sin contar. Estoy en paz, ya que estamos en una época diferente y tenemos que ser más consciente de nuestros actos", finalizó.

Angie Jibaja reveló que Geni Alves pagó lo que faltaba a clínica donde estuvo internada

Angie Jibaja le envió todas sus fuerzas a Geni Alves por la difícil situación que atraviesa por su salud y recordó el gran gesto que tuvo con ella cuando estuvo internada en la clínica.

"Amiga eres mi persona favorita. Quiero que el mundo sepa que cuando yo estaba muriendo tú llegaste y no te importó quedarte sin plata. 35 mil dólares que faltaba pagar de la clínica tú me lo pagaste", escribió  Angie Jibaja.

Geni Alves no le perdona a Susy Díaz por haberle tirado una torta.

Geni Alves no le perdona a Susy Díaz por haberle tirado una torta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...