Geni Alves rompe en llanto tras recibir sorpresa de sus padres desde Brasil [VIDEO]

Geni Alves no pudo evitar llorar en el programa Tengo algo que decirte tras recibir un emotivo mensaje de sus padres y su hijo desde Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo brasileña Geni Alves visitó el set del programa Tengo algo que decirte para participar de una de las secuencias donde tenía que descubrir que había dentro de un sobre.

Al abrirlo fue sorprendida con un emotivo mensaje de sus padres y su hijo desde Brasil, esto la conmocionó demasiado que no paraba de llorar en vivo.

LEE MÁS: Angie Jibaja recuerda que Geni Alves pagó cuenta de la clínica donde estuvo internada

Asimismo, recibió una llamada telefónica de una de sus hermanas que se encuentra el país vecino, pero lo que más la conmovió fue el video donde su hijo Sandro de 14 años le envía un cariñoso saludo.

La modelo brasileña está pasando por un momento difícil debido a su salud, lo cual ha tenido que enfrentar lejos de su familia, a raíz de la pandemia del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Geni Alves promete recibir con un sexy bikini a la selección si gana la Copa América

Su amiga con el permiso de ella reveló cuál es el mal que la aqueja. Se trata de unas úlceras sangrantes, lo cual puede peligrar su vida.

Angie Jibaja reveló que Geni Alves pagó lo que faltaba a clínica donde estuvo internada

Angie Jibaja le envió todas sus fuerzas a Geni Alves por la difícil situación que atraviesa por su salud y recordó el gran gesto que tuvo con ella cuando estuvo internada en la clínica.

"Amiga eres mi persona favorita. Quiero que el mundo sepa que cuando yo estaba muriendo tú llegaste y no te importó quedarte sin plata. 35 mil dólares que faltaba pagar de la clínica tú me lo pagaste", escribió  Angie Jibaja.

Angie Jibaja reveló el apoyo que le brindó Geni Alves cuando más lo necesitaba.

Angie Jibaja reveló el apoyo que le brindó Geni Alves cuando más lo necesitaba.

Cargando MgId...