Geni Alves tras mensaje de apoyo de Angie Jibaja: "Te admiro y vales mucho" [VIDEO]

Geni Alves considera que Angie Jibaja es una "guerrera" porque lucha cada día para superar todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Jibaja se solidarizó con la situación que atraviesa su amiga Geni Alves por su estado de salud actual, ya que padece de un mal que pone en peligro su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'Chica de los tatuajes' le expresó todo su apoyo y recordó que la modelo brasileña le ayudó cuando más lo necesitaba, ya que pagó la cuenta que faltaba a la clínica donde la internaron.

LEE MÁS: Geni Alves rompe en llanto tras recibir sorpresa de sus padres desde Brasil [VIDEO]

Geni Alves tras conocer sus palabras, le agradeció a Angie Jibaja y señaló que la admira mucho, pues la ve luchar cada día para superar todo.

"Angie te admiro y vales mucho y lo que he hecho por ti es solo una ayuda a una mujer que a parte de hermosa lucha cada día para superar y eso eres tú: una guerrera y por algo ha pasado todo esto. Te quiero, eres grande", escribió Geni Alves.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja recuerda que Geni Alves pagó cuenta de la clínica donde estuvo internada

"Angie eres lo máximo. No tengo palabras para decir lo feliz de poder compartir contigo. Eres una mujer con muchas energías bella y amable y cariñosa y tienes un corazón. Enorme. Te quiero y gracias por tus hermosas palabras", finalizó su mensaje.

Geni Alves rompe en llanto tras recibir sorpresa de sus padres desde Brasil 

Geni Alves rompió en llanto cuando vio la sorpresa que le tenía preparado el programa Tengo algo que decirte conducido por Lady Guillén. Y es que se trataba de un cariños mensaje de sus familiares desde Brasil.

Sin embargo, el saludo que más la conmovió fue el afectuoso saludo de su hijo de 14 años, pues no paraba de derramar lágrimas al ver su imagen.

Geni Alves se conmovió con la sorpresa.

Geni Alves se conmovió con la sorpresa.

Cargando MgId...