Juan Víctor y su curioso mensaje tras fiesta de hija de Andrea y Sebastián: “Sin palabras”

A Juan Víctor Sánchez no le habría gustado que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sigan mostrando a su hija Lara en redes sociales, y reaccionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Juan Víctor Sánchez no le habría gustado que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sigan exponiendo a su hija Lara en redes sociales, y reaccionó.
A Juan Víctor Sánchez no le habría gustado que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sigan exponiendo a su hija Lara en redes sociales, y reaccionó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Juan Víctor Sánchez viene protagonizando dimes y diretes con su expareja Andrea San Martín y recientemente fue denunciado por maltrato psicólogico hacia ella, pero eso no evita que se pronuncie en redes sociales.

El fin de semana, la empresaria y Sebastián Lizarzaburu celebraron por todo lo alto el cumpleaños de su hija Maia, y compartieron fotografías en familia, nuevamente con Lara, la pequeña del joven influencer.

A Juan Víctor Sánchez no le habría gustado que Andrea San Martín y su novio sigan exponiendo a su hija en sus plataformas, y reaccionó con todo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Sin mayores explicaciones, el joven que trabaja como asistente de vuelos dijo lo siguiente: “Sin palabras”, dejando a especulación entre sus seguidores que estaría mandando una indirecta a su expareja por compartir imágenes de la celebración con su vástaga.

elpopular.pe

Cabe resaltar que no es la primera vez que Juan Víctor Sánchez se pronuncia tras ser denunciado por Andrea San Martín, y es que hace unos días reaccionó con un meme que también habría sido dirigido a ella y Sebastián Lizarzaburu.

“Vi muchas veces esa película, la otra también”, dijo el joven a través de sus historias de Instagram, con la captura de lo dicho por el personaje de Cady Heron, interpretado por Lindsay Lohan en el año 2004.

El Popular

El Popular

Samuel Suárez revela existencia de chats de Juan Víctor sobre Andrea

Cabe recordar que hace unos días, Samuel Suárez también metió su cuchara, y reveló la existencia de algunos chats que dejarían mal parado a Juan Víctor Sánchez pues hablaría pestes de Andrea San Martín con sus fans.

“Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor y él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un showzazo con todo lo que él cuenta”, dijo ‘Samu’ en Instarándula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...