Yahaira Plasencia estará en homenaje a Selena junto a Cielo Torres y otras artistas

La cantante salsera Yahaira Plasencia interpretará junto a otras cantantes los temas más emblemáticos de Selena. Cielo Torres y Amy Gutiérrez también estarán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sorprende con su homenaje a Selena Quintanilla.
Yahaira Plasencia sorprende con su homenaje a Selena Quintanilla.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Yahaira Plasencia compartió con sus miles de seguidores un adelanto de lo que será el sentido homenaje a la desaparecida cantante Selena Quintanilla.

A través de sus redes sociales, la salsera posteó un pequeño video invitando a sus fans a ser parte del homenaje a la 'Reina del tex-mex', y entre las artistas que la acompañarán están sus colegas Cielo Torres y Amy Gutiérrez.

"Homenaje a Selena ... Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco, Cielo Torres, Caliope, Amy Gutiérrez", se logra leer en el post de la conocida radio local con el fondo musical de "Si una vez" en versión salsa.

elpopular.pe

"Será transmitido por el canal de nuestros amigos de Radio Panamericana", fue el anuncio que hizo Yahaira Plasencia, aún sin confirmar la fecha del evento en honor a Selena.

Magaly le canta sus verdades a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán

Aseguró no le cree nada a Yahaira Plasencia, asegura Magaly Medina, pero también mencionó que la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ya estaba desgastada.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'... Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...