Yahaira Plasencia dice que no es ‘quitamaridos’ y Melissa Klug la calla: “Aún guardo sus mensajes”

Afirma que tiene pruebas más no dudas. Melissa Klug decidió callar a Yahaira Plasencia y le dijo que en cualquier rato le muestra los chats que tiene de su supuesta infidelidad con Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa klug parcha a Yahaira Plasencia y afirma que tiene pruebas.
Melissa klug parcha a Yahaira Plasencia y afirma que tiene pruebas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Dispuesta a todo. Melissa Klug fue consultada por las recientes declaraciones de Yahaira Plasencia a un conocido medio, donde la cantante reafirmó que ella no es una mujer que haya quitado maridos a nadie.

Como se recuerda, la popular 'Patrona' apelativo con el que se autodenomina, dijo que ella está tranquila pues no se metió en ninguna relación, aclarando ello a todos sus detractores.

“Nada, porque nunca fue cierto. En ese punto estoy tranquilísima, allá la gente que lo quiera creer, no puedo tocar todas las puertas de las casas del Perú para decirles ‘mira, yo soy así’, pero tú me hablas de ese tema ‘quitamaridos’, que te metiste en una relación, y no es así. Aparte que en su momento la otra persona aclaró el tema y mostró pruebas”, dijo.

Ante esto, Melissa Klug afirmó que tiene pruebas más no dudas, por lo que le pidió un 'poquito de por favor' a la expareja del padre de sus hijos.

“Hay que tener una verdadera CONNNN ……ciencia. ¡Qué increíble! Le recuerdo que aún guardo sus mensajes (por el caso de Jefferson Farfán) por si le dio amnesia. Como siempre le digo tiene cara de concreto, ella solita se pone una lápida”, afirmó Melissa.

Melissa Klug parcha otra vez a Milena Zárate

Luego de aplacar su ira con Yahaira Plasencia, Melissa Klug volvió a callar a Milena Zárate, quien la criticó por estar con Jesús Barco, sin embargo, ahora Meli decidió simplemente ningunearla.

“Leí su comentario, pero es irrelevante para mí viniendo de ella”, dijo. “Qué te puedo decir… el burro hablando de orejas”, sentenció.

elpopular.pe

Yahaira no se quiere volver a enamorar: "Me volví fría y ahora disfruto de mi soltería"

Así se mostró Yahaira Plasencia en redes sociales se sinceró con sus fans y seguidores, por lo que destacó que pese a que está soltera y disfrutando mucho de ella, le habrían dejado el corazón de tal manera que ahora es fría.

"Yaha y ¿no crees que se pueda llevar a la par tu carrera y una relación?", fue una de las primeras preguntas que la salsera decidió responder: “No lo sé, Rick. Quizás si me enamoro, pero eso no va a pasar (con el tiempo me volví un poco fría) estoy muy bien así”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...