Magaly le canta sus verdades a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán [VIDEO]

Aseguró no le cree nada a Yahaira Plasencia, asegura Magaly Medina, pero también mencionó que la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ya estaba desgastada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Yahaira Plasencia otra vez enfrentadas.
Melissa Klug y Yahaira Plasencia otra vez enfrentadas.Crédito: EP

Volvieron a encenderse. La conductora de televisión Magaly Medina recordó los dimes y diretes entre Yahaira Plasencia y Melissa Klug, y les cantó a cada una sus verdades en medio de su nuevo enfrentamiento.

La periodista aseguró que pese a que la salsera manifestó no haber sido la tercera en discordia en la relación de más de once años entre la chalaca y Jefferson Farfán, no le cree nada pues nada de lo que diría concordaría con los hechos. Pero, no solo a ella le aclaró los puntos.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'... Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

La presentadora de Magaly TV: La Firme opinó al respecto, y esto fue lo que le dijo a la Yaha: "Bueno, yo no le creo nada a Yahaira Plasencia. Ella ha demostrado en varias oportunidades que evade las preguntas, que nunca contesta con sinceridad y honestidad, y muy pocas son sus respuestas realmente honestas...", señaló.

"Pero, también, en honor a la verdad hay que decir que la relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán venía deteriorándose poco a poco, sobre todo en la última etapa... Por su puesto, no habían terminado oficialmente hasta que él envió el comunicado... Siempre echamos la culpa a la mujer, un hombre nunca se le quita, ¿él es un corderito que se va cuando alguien lo busque?", sentenció Magaly Medina.

Magaly Medina compara a las hijas de Melissa Klug con las ‘Kardashian’ por sus retoques

La presentadora de televisión Magaly Medina bautizó a las hijas de Melissa Klug como las “Kardashian peruanas” por sus recientes operaciones y retoquitos al cumplir su mayoría de edad.

"Oye, las chicas estas, las hijas de Melissa Klug ya son la versión peruana de las Kardashian, ¿no? Todas se están que se lucen en redes sociales luciendo sus nuevas adquisiciones, y no me refiero a carteras, a ropa, me refiero a adquisiciones, porque todas han pasado por el cirujano plástico y se han hecho sus retoquitos", expresó la periodista al mandar la nota.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...