Tula y su hija alientan a la selección ante Bolivia: "Vamos Perú" [VIDEO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez posteó un emotivo video apoyando con su hija a la blanquirroja en su encuentro frente a la selección de fútbol de Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez apoya a la selección peruana de fútbol.
Tula Rodríguez apoya a la selección peruana de fútbol.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Vamos Perú! La conductora de televisión Tula Rodríguez evidenció su gran amor por la blanquirroja al alentar junto a su hija a la selección peruana de fútbol en su encuentro ante Bolivia.

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos posteó un emotivo video de apoyo al equipo peruano, quien se encuentra enfrentándose contra la selección boliviana rumbo al mundial Qatar 2022.

"Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si eres mi Perú querido, el país bendito que me vio nacer", fue la primera publicación que la figura de América Televisión compartió con sus miles de seguidores.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió cómo desde la comodidad de su casa apoya al seleccionando peruano, cantando el himno nacional y gritando el ya conocido: "¡Vamos Perú!".

"Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú. Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú... Que faltemos al voto solemne.. Ay qué lindo. ¡Vamos Perú! Ahí está todo el equipazo, ahorita el partido por América", expresó Tula Rodríguez.

Hasta el momento ni la selección peruana ni la boliaviana ha podido abrir el marcador de su encuentro.

Tula apoya a la selección ante Chile: "Nuestro Perú tiene que ganar"

¡Vamos por la victoria! La conductora de televisión Tula Rodríguez le guarda fe a la blanquirroja y le da su bendición en su encuentro ante la selección chilena.

"Hoy tenemos que vibrar señores, mañana es feriado, y hoy nos la pasamos bien celebrando. Nuestro Perú tiene que ganar", expresó la también actriz, dejando claro que cree en la victoria peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...