Tula Rodríguez fue elegida como madrina de primera comunión: “Yo no profeso la religión”

La conductora de En boca de todos sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con tremenda revelación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodriguez fue madrina de bautizo.
Tula Rodriguez fue madrina de bautizo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La conocida conductora de televisión Tula Rodríguez es una de las figuras públicas que se mantiene bastante activa en las redes sociales y no teme a las críticas pues no duda en revelar los retoquitos que se hace en el rostro. Ahora, sorprendió a sus seguidores al realizar una gran confesión. ¿Dé qué se trata? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz contó que fue escogida como madrina de primera comunión de la hija de su mejor amiga y del conductor Víctor Hugo Dávila. Sin embargo, confesó que no sigue la religión católica.

"Hola, espero tengan un lindo sábado. Les cuento que me estoy yendo a una iglesia católica porque la hija de mi mejor amiga, mi hermana va hacer la primera comunión y me eligió de madrina", dijo en un inicio.

"La verdad, yo no profeso la religión, sin embargo, ella ha tenido el detalle de invitarme. Tanto así que Valentina no hizo primera comunión, pero bueno todos tenemos un solo Dios y hay que cedes cuando es con amor", agregó en sus historias.

Las palabras de Tula Rodríguez han sorprendido a más de uno pues como se sabe la actriz comparte a diario oraciones hacia Dios que conmueven a sus seguidores.

Tula Rodríguez consiente a su pequeña con su comida favorita

Es su princesa. La conductora de televisión Tula Rodríguez no puede ocultar el gran amor y dedicación que le brinda a su pequeña Valentina, sobre todo tras hacer las veces de padre y madre a la vez. Y esta ocasión no fue la excepción, pues a través de sus redes sociales, la presentadora de televisión se hizo un espacio antes de partir rumbo al trabajo para consentir a su hija con su platillo favorito.

"Ya me tengo que ir a trabajar, pero Valentina me ha pedido que le prepare su salsita blanca que le encanta, hay que engreír a la princesa... No es por nada, pero me salió delicioso. El secreto es cocinar con amor", expresó en su emotivo mensaje.

Tula Rodríguez prepara su comida favorita a su hija.

Tula Rodríguez prepara su comida favorita a su hija.

Tula Rodríguez y Christian Domínguez bailaron lambada frente a Pamela Franco

Hace poco, Tula Rodríguez pidió permiso a Pamela Franco para bailar una lambada con su pareja Christian Domínguez. La ex Alma Bella aceptó, pero parece que no le gustó para nada que se lucieran en la pista.

"Sí, todo por el musical", señaló, pero terminó por no quitarse la mirada de encima.

Tula Rodríguez se burla de Tomás Angulo tras verlo bailar

La conductora de televisión Tula Rodríguez día a día divierte a los televidentes de En boca de todos con sus comentarios hilarantes y esta vez no fue la excepción pues se burló de los peculiares pasos de baile del doctor Tomás Angulo.

Este marte 5 de octubre, el reconocido psicólogo de la farándula llegó al set del programa de América Televisión para hablar de algunos personajes del medio, pero no imaginó que terminaría retando a uno de los integrante de Combinación de la Habana.

Tula Rodríguez lanza fuerte comentario a Pamela Franco: “Te quedaste amamantando a la bebé”

En la última edición de En Boca de Todos, la agrupación Puro Sentimiento volvió a encender los escenarios con la llegada de las chicas que deslumbraron de color azul, y hubo un inesperado momento.

Todas recibieron lo halagos y aplausos de los conductores, sin embargo, Tula Rodríguez no se quedó callada y apuntó la visión para verlas de pie a cabeza y así notar cómo estaban.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...