Josimar apunta a la internacionalización: “Que la salsa peruana suene más fuerte” [VIDEO]

El cantante Josimar estrenó el videoclip de su nueva canción ‘No me canso’ y realizará una gira promocional en las principales radios estadounidenses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar busca la internacionalización.
Josimar busca la internacionalización.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El cantante Josimar no se duerme en sus laureles y acaba de estrenar el videoclip de su nuevo tema ‘No me canso’ en todas las plataformas digitales y en varios países como: México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Estados Unidos, entre otros.

El salsero contó que su nueva canción pertenece a su álbum ‘El comienzo’ y se grabó en Estados Unidos, país donde viene radicando en busca de la internacionalización.

El tema "No me canso", es autoría de Josimar y cuenta la historia de aquel amor que se fue, pero que nunca se apagó y se hará todo lo posible para reencontrarlo. ¿Acaso estará enamorado el salsero?

Ahora que Josimar se encuentra en Miami tiene planeado visitar las principales radios y medios de comunicación estadounidenses, pues uno de sus sueños es colocarse como el primer salsero peruano en lograr éxito en tierras extranjeras.

"Es un orgullo y una satisfacción que mi música siga pegando por varios años y el público lo reconozca, eso es lo más importante, así que muy agradecido por eso. Yo seguiré trabajando para dar lo mejor y que la salsa peruana suenen más fuerte a nivel internacional", dijo el intérprete de ‘La Protagonista’.

Cabe mencionar, que videoclip ‘No me canso’ de Josimar ha tenido muy buena acogida en YouTube, pues a las pocas horas de ser lanzado ha tenido miles de reproducciones.

Víctor Manuelle echa ‘flores’ a Josimar

Hace un mes atrás, el cantante Víctor Manuelle sorprendió al confesar en una entrevista en Radiomar que admira el talento de Josimar y celebró el poder escucharlo en emisoras de EE.UU. y Puerto Rico.

"Sí, sí, yo admiro mucho a Josimar, y de las chicas a Daniela (Darcourt)... Conozco de su música, han logrado (el éxito) a través de los años. Te puedo decir que antes los escuchaba solamente cuando iba a Perú, eran artistas más locales", indicó.

El intérprete de "Tengo ganas" mencionó que los peruanos "ya se han convertido en artistas más internacionales".

"Perú tiene una salsa que tiene una identidad y (los artistas peruanos) están logrando que sea internacional y eso es muy importante para que el género siga desarrollándose y por eso es que hay tanto talento joven desde su país", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...