Josimar y María Fe: la historia de su amor que terminó con una infidelidad del cantante

María Fe Saldaña anunció el fin de su relación con Josimar y su embarazo mediante una publicación en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de amor entre Josimar y María Fe Saldaña.
La historia de amor entre Josimar y María Fe Saldaña.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Todo tiene su final. María Fe Saldaña confirmó hace una semanas lo que se venía especulando desde hace un buen tiempo, mediante sus redes sociales reveló que se encontraba embarazada y dejó entrever que ya no tenía una relación con Josimar, luego de ver los distintos ampays del salsero.

"De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mi y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme (...) Solo nosotros sabemos lo valiente y fuertes que somos. Te amo con todas mis fuerzas, prometo que desde hoy seremos muy felices", escribió en su post de Facebook.

Pero, ¿cómo empezó está historia de amor que terminó con un final triste y con una niña en camino? Esto y más te contaremos hoy en El Popular, además veremos si esta es la primera vez que el cantante le es infiel a una de sus parejas.

La historia de amor entre Josimar y María Fe

Josimar luego de terminar con su esposa Gianella Ydoña, por una supuesta infidelidad, comenzó una relación con María Fe Saldaña y lo confirmó en septiembre de 2019, en uno de los programas de América Televisión.

"Estoy tranquilo, estoy súper feliz. Estoy pasando por una etapa fuera de los problemas, estoy en una etapa bonita de mi vida y como está bien lindo todo, quiero mantenerlo ahí y no quiero hablar mucho", expresó el artista.

Asimismo, habló sobre la diferencia de esas que hay entre ambos, ya que en ese tiempo María Fe tan solo tenía 20 años y el salsero 32: "Creo que para el amor no hay edad, pero siempre con respeto y cautela [...] recién está empezando esto, esperemos que fluya y que se dé todo lo mejor con la bendición de Dios".

Todo parecía color de rosa pero los problemas surgieron cuando el cantante tuvo que ir a Estados Unidos para realizar una serie de presentaciones y visitar a su familia.

Pero, como nada se le escapa a Magaly Medina, primero dio a conocer que Josimar se había visto con una joven colombiana, quien tiempo más tarde reveló que habría tenido una 'aventurilla' con el 'Aventurero'.

Luego se lo vio con una cubana, que responde al nombre de Yanira Cárdenas, en varios de sus conciertos y en reuniones familiares. Esto al parecer fue la gota que derramó el vaso e hizo que María Fe decidiera ponerle fin a su relación.

Cabe resaltar que la popular 'Urraca' aseguró que el cantante sabía del embarazo de Saldaña antes de viajar al país norteamericano y comentó que la futura madre tendrá que sacar adelante sola a su hija porque Josimar será un padre ausente.

¿Quién es María Fe Saldaña?

María Fe Saldaña es una joven de aproximadamente 22 años de edad, estudiante de comunicaciones y según sus redes sociales tiene una hermana menor muy parecida a ella.

Además, según el programa de Magaly Medina, la madre de María Fe es gerente general de la Corporación Barana, empresa dedicada al rubro de la confección y comercialización de uniformes empresariales e industriales.

María Fe Saldaña reveló el sexo de su bebé con Josimar

Luego de revelar que está esperando un bebé del cantante de salsa JosimarMaría Fe Saldaña no duda en posar con su 'pancita' y hasta su mami comparte diversas fotos de la tan ansiada espera. Según el portal de farándula de Instagram, 'Instarandula', las 'instachismosas' de Samuel Suárez le mostraron lo que sería una reveladora foto que confirmaría el sexo de su nueva nieta.

“Hija de mi vida, te amo mucho, perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas (…) Perdóname, eres la persona que me da fuerzas. De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mi”, se lee en el post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...