Jessica Newton reaparece en Instagram pero ignora reclamos por tardanza del Miss Perú 2021

La organizadora del Miss Perú Jessica Newton compartió una publicación relacionada a la Final del certamen de belleza, pero no se pronunció sobre el retraso del evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton no se pronuncia sobre tardanza del Miss Perú.
Jessica Newton no se pronuncia sobre tardanza del Miss Perú.Crédito: Composición: El Popular

¿Se canceló? La organizadora del Miss Perú Jessica Newton reapareció nuevamente en sus redes sociales luego de mantenerse ausente por más de cinco horas. Sin embargo, no se pronunció sobre el retraso de la Final del Certamen de Belleza.

Como se sabe, este domingo 10 de octubre se iba a conocer a la nueva sucesora de Janick Maceta, quien realizó un trabajo impecable durante su reinado. Inclusive, logró llevar el Perú en alto tras lograr ingresar al top 5 del importante concurso del Miss Universo.

Sin embargo, el esperado evento se ha visto retraso lo cual ha generado una gran incertidumbre entre sus miles de seguidores que estaban a la espera de conocer a la nueva Miss Perú. Ahora, la directora de la organización se conectó en su cuenta de Instagram.

No obstante, Jessica Newton evitó pronunciarse sobre los reclamos por la tardanza del evento, pero si compartió en su historia un mensaje relacionado a las Misses.

"Perú jamás olvidará a dos grandes Reinas, fueron fuente de inspiración para muchos peruanos, en estos momentos difíciles y complejos por la pandemia. Solo me queda decirles las admiro mucho y gracias por este Reinado tan bello que tuvieron cada una", se lee en su post.

elpopular.pe

Jessica Newton dedicó post a Janick Maceta: “Siempre serás nuestra reina”

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, utilizó su red social para dedicar un tierno mensaje a Janick Maceta, quien quedó como segunda finalista del certamen Miss Universo 2020, y que hoy, domingo 10 de octubre conocerá a su sucesora.

 “El final de este ciclo mi reina te abre la puerta a un sin fin de aventuras y oportunidades que estoy segura también vivirás con pasión, entrega y alegría. Gracias por haber compartido este año de tu vida con nosotros y convertirte en parte de nuestra historia”, se lee en la publicación de Newton.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...