Bryan Arámbulo: Su mamá recuerda que él desplumaba gallinas y pavos para imitar a Ruth Karina

La mamá de Bryan Arámbulo recordó algunas divertidas anécdotas cuando Bryan Arámbulo era solo un niño y soñaba con convertirse en artista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bryan Arámbulo: Su mamá recuerda que él desplumaba gallinas y pavos para su disfraz de Ruth Karina.
Bryan Arámbulo: Su mamá recuerda que él desplumaba gallinas y pavos para su disfraz de Ruth Karina.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El joven cantante Bryam Arámbulo y su mamá Rosa Chinga contaron las anécdotas que vivieron cuando él era pequeño y soñaba con convertirse en un artista.

En Al sexto día, la señora Chinga reveló que el cumbiambero se confeccionó su disfraz del traje de Ruth Karina para imitarla, lo gracioso es que lo hizo desplumando a sus gallinas y pavos.

“Una vez yo llegué y encontré a mis gallinas, a mis pavos desplumados, se había hecho su disfraz”, señaló.

Asimismo, su mamá confesó que no estaba de acuerdo que su hijo se dedique al canto, pero luego la hizo cambiar de opinión. “Una vez mi hijito llegó con quince soles que le habían pagado y me dijo, toma para la comida”, contó.

Desde ese momento, decidió apoyarlo en sus sueños y ahora se muestra orgullosa que Bryam Arámbulo sea la sensación en Perú y Europa.

Bryan Arámbulo llora tras reencontrarse con sus padres en Huacho

Los extrañaba. Bryan Arámbulo retornó a Huacho para visitar a sus padres. El cantante lloró al ver la lápida de su progenitor y luego al reencontrarse con su mamá.

Él dijo algún día seré famoso, estaré en televisión. Hoy en día digo la palabra de mi hijo se cumplió”, sostuvo su mamá.

Bryan Arámbulo regresa a su hogar en Huacho y tuvo emotiva reacción con su familia.

Bryan Arámbulo regresa a su hogar en Huacho y tuvo emotiva reacción con su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...