Bryan Arambulo tras realizar gira por Europa: “No esperaba tanto recibimiento”

El joven cantante, Bryan Arambulo, la rompe no solo en Perú, sino en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven cantante, Bryan Arambulo, la rompe no solo en Perú, sino en el extranjero.
El joven cantante, Bryan Arambulo, la rompe no solo en Perú, sino en el extranjero.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡El éxito le sonríe! El cantante Bryan Arambulo regresó a nuestro país luego de hacer un tour por Europa. El joven de 24 años la viene rompiendo con su música.

Los inicios del artista provinciano, quien confesó ser fan de Marisol, se dieron gracias a la invitación de Dilbert Aguilar, quien lo invitó a cantar en los escenarios.

“Es la primera vez que lo hago, no esperaba tanto recibimiento del público, tanta algarabía, sentir esa emoción no lo esperaba”, dijo para En boca de todos.

Bryan Arambulo estuvo por París y Madrid derrochando su talento y confía en las bendiciones de Dios y su padre fallecido.

“Soy muy bendecido, bendecido por mi padre desde el cielo, las cosas de Dios son perfectas”, comentó.

El joven cantante se animó ha realizar un concierto al paso por las calles de Jirón de la Unión, donde recibió el cariño del público.

Bryan Arámbulo: “Me han señalado y me han juzgado"

El joven cantante aseguran no dejarse vencer frente a la adversidad y la discriminación.

“No esperaba que tanto público me siguiera, mi primera gira a Europa se la dediqué a mi padre que siempre me apoyó en la música. Gracias a Dios estoy vivo para poder hacer mis sueños realidad, a mí los doctores me desahuciaron con el cáncer, pero pude vencerlo”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...