Bryan Arámbulo estalla en llanto al regresar a su hogar en Huacho y visitar a su papás [VIDEO]

¡No se aguantó! Bryan Arámbulo regresó a sus raíces huachanas y demostró su lado más sensible, donde visitó la lápida de su papá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bryan Arámbulo regresa a su hogar en Huacho y tuvo emotiva reacción con su familia.
Bryan Arámbulo regresa a su hogar en Huacho y tuvo emotiva reacción con su familia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

No hay nada como estar en casa. Luego de su gran gira por casi toda Europa en al rededor de cuatro meses, el joven cantante Bryan Arámbulo retornó a sus raíces.

Así lo mostró su madrina, la periodista Magaly Medina, quien no ocultó su apoyo al artista, pues afirmó que le gusta su 'punche' y talento, eso además que sea de Huacho, lugar donde ella también nació.

Las cámaras de Magaly TV: La Firme lo acompañó hasta el distrito de Caleta de Carquín en Huacho, las imágenes mostraron el humilde hogar donde él vivía y lo sensible que se puso.

“Él dijo algún día seré famoso, estaré en televisión. Hoy en día digo la palabra de mi hijo se cumplió”, comentó la madre de Bryan Arámbulo quien se mostró orgullosa de él.

Bryan Arámbulo sin miedo a sus raíces

“Por si acaso mi casa no solamente tiene eso, tiene una gran vista al mar [...] por aquí se ve toditito el balneario, las peñas, se ve todo el malecón hermoso que tenemos en el distrito de Carquín”, dijo Bryan emocionado al mostrar los rincones de su vivienda.

Lo más emocionante de la escena, es cuando Bryan Arámbulo visita la tumba de su padre, donde él y su mamá lloran abrazados. “A veces siento tantas cosas, culpa por no haber hecho más para salvarlo”, dijo llorando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...