Shirley Cherres chotea a Nicola en Onlyfans: “Pensé que era un súper postre, pero fue un caramelito” [VIDEO]

¡Lo destruyo! Shirley Cherres afirmó que Nicola Porcella no tiene “nada interesante que mostrar” en Onlyfans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Cherres chotea a Nicola en Onlyfans.
Shirley Cherres chotea a Nicola en Onlyfans.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Después que Nicola Porcella hiciera su debut en Onlyfans, la exporrista Shirley Cherres recordó el encuentro íntimo que vivió con Nicola Porcella y reveló algunos detalles del fortachón al periodista Samuel Suárez.

“Nicola no tiene nada interesante qué mostrar, yo pensé que era un súper postre, pero fue un caramelito upsss... En serio... ¿o fue porque estábamos en la camioneta? jajaja”, se puede leer en el mensaje que le dejó Shirley Cherres al comunicador en Instagram.

Cabe mencionar, que en el 2019 la exporrista del Sport Boys se presentó en el fenecido programa El valor de la verdad y reveló que tuvo un ‘choque y fuga’ con Nicola Porcella. Recordemos que antes de formar parte de Esto es guerra, el modelo fue futbolista de la rosada.

Nicola Porcella aseguró que fotos en Onlyfans son “profesionales”

Por su parte, Nicola Porcella se comunicó con Samuel Suárez y contó que las imágenes de su Onlyfans son “exclusivos” y “profesionales”.

“Hay videos y fotos que no han visto en ninguna otra de mis redes y la verdad que lo hice con una productora súper grande de acá. No tenía planeado hacerlo, pero me convencieron. Es súper profesional, han sido horas y días de trabajo. Los invito a suscribirse”, dijo el chico reality.

Sin embargo, el periodista de Instarándula no quedó contento con las declaraciones del ex de Angie Arizaga y comentó entre risas: “No has dicho que te vas a calatear... vayan, suscríbanse, denle su dinero y estáfense solas”.

Xoana felicita a Nicola

No es una bienvenida a Onlyfans sino un saludo de Xoana González. Así lo evidenció Samuel Suárez, periodista de Instarándula, quien a través de sus stories compartió no solo la respuesta de Nicola Porcella, sino también un saludo de la argentina para el exguerrero para felicitarlo por entrar a Onlyfans.

"Para demostrarte que es un verdadero Onlyfans, para que te hagas la idea, ¿sabes quién te dio la bienvenida? míralo tú mismo", señaló

"Bienvenido a Nicola Porcella al Onlyfans, acá hay lugar para todos...no decepcionar a la gente, acá esperan algo hot (caliente)", dejó ver la gaucha, quien recientemente contó que se compró un departamento gracias a su duro trabajo en la app junto a su esposo.

Nicola Porcella se defiende tras abrir su Onlyfans

Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños por abrir su cuenta en Onlyfans, y desde entonces ha recibido más de una crítica, por lo que aprovechó en defenderse en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el chico reality realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde respondió a los cuestionamientos de algunos usuarios, tal como hizo Samuel Suárez hace unos días, por esta nueva manera suya de generar recursos.

"¿Tu situación económica está mal? ¿Por eso abriste Onlyfans?", le dijeron, y Nicola Porcella respondió con todo a través de sus historias, aclarando la razón detrás de abrir su propio Onlyfans.

"Gracias a Dios mi situación económica está bien, está estable. No ha sido por eso, ha sido por otra razón que ya pronto se enterarán, ya poco les iré contando, no fue por eso", sentenció.

Nicola Porcella explota y hace pare por preguntas sobre EEG

Nicola Porcella se encuentra feliz viviendo en México y ahora quiere dejar su pasado atrás, así lo dejó en claro al hablar de un posible retorno a Esto es guerra en sus redes sociales.

Al dirigirse a sus seguidores en sus historias, el popular modelo rogó a los cibernautas que por favor le dejen de preguntar por EEG, ya que "es una etapa cerrada en su vida completamente".

"No, ya se los dije, se los repetí mil veces, ni de parte de ellos, ni de parte mía, no voy a volver, no voy a pisar más Esto es guerra, ya se cerró ese ciclo, muy agradecido, pero no, no voy a volver", sentenció el joven que también se defendió por abrir su Onlyfans.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...