Rosángela Espinoza no quiere volver a besar a Pancho en La Academia: “No me pueden obligar” [VIDEO]

¡Le pone la cruz! Rosángela Espinoza contó que Pancho Rodríguez está resentido con ella por chotearlo y ahora no quiere saber nada de chileno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no quiere volver a besar a Pancho Rodríguez en EEG.
Rosángela Espinoza no quiere volver a besar a Pancho Rodríguez en EEG.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que Rosángela Espinoza choteara a nivel nacional a Pancho Rodríguez después de darse un beso en Esto es guerra, la chica selfie contó que el chileno se resintió con ella y por eso, no piensa volvérselo a chapar en el reality.

Por su parte, Pancho Rodríguez afirmó que no tiene problemas con Rous, pero se mostró incómodo y le reclamó a la modelo: “No puedes estar diciendo que yo quiero una relación seria contigo”.

“Lo mismo pasó en México, un mal entendido. Qué flojera, es parte del show, del espectáculo. Yo lo que dije fue tono de broma: “Pancho quiere algo serio, pero yo no quiero porque estoy en modo soltera”. Es un tema de orgullo de hombre”, contestó la modelo a las cámaras de Estas en todas.

Asimismo, la chica selfie aprovechó en pedir a los productores del programa de América televisión que no la pongan a besarse con Pancho Rodríguez porque no lo va a hacer y no le importa que la saquen del reality por eso.

“Quiero decir al productor general de Esto es guerra que no quiero ver en el guion un beso o algo que tenga que ver con Pancho, si hay la posibilidad que no haya beso mejor, no quiero que después me estén chipeando con una persona donde realmente solo hay una linda amistad”, dijo Rosángela Espinoza.

“Estos malos entendidos, estamos grandecitos para estar a un lado y que no te quiero hablar. Si en el guion que viene hay un beso no lo voy a aceptar, y si me van a sacar por no cumplirlo, que puedo hacer, no me pueden obligar”, agregó.

Rosángela se molesto con Tepha Loza por tortazo en la cara

En la última edición de Esto es guerra se vivió un tenso momento, luego que la competidora, Rosángela Espinoza protagonizó una nueva polémica cuando le lanzó un tortazo a Tepha Loza, pero la producción decidió no validar su punto, ante ello, la chica selfie tuvo que ser “castigada” por la combatiente.

Ante ello, la popular ‘chica selfie’ no soportó el tremendo tortazo, pues, reveló que la modelo no habría medido su fuerza y le habría piercing la nariz en donde tiene un piercing. Es por ello, que la encaró por su actitud.

“Me acerqué donde Tepha y le dije: “¿así vas a jugar?”. Ahí donde se metió su hermana a defenderla y le dije: “¿Por qué te metes? Es entre ella y yo”, contó Rosángela.

Me puse mal, me puse a llorar porque me molesta que pasé eso. Es falta de empatía”, añadió Espinoza.  Según Rosángela, Tepha se puso celosa por el beso que Pancho Rodríguez le dio durante el musical que ambos realizaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...