Magaly asombrada que Melissa y Paloma actúen en La Academia: “Parecen las mamás” [VIDEO]

La periodista de espectáculos afirma que de todo el grupo la única que resalta para actuar en la serie juvenil, es Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina dice que la única que puede participar en la serie juvenil La Academia es Luciana Fuster.
Magaly Medina dice que la única que puede participar en la serie juvenil La Academia es Luciana Fuster.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora, Magaly Medina se mostró asombrada por los roles de varios chicos reality de Esto es guerra que hacen en la serie juvenil, La Academia, y que sobrepasan los 30 años.

Asimismo, Magaly resaltó que Melissa Loza, Paloma Fiuza y Alejandra Baigorria debieron ser las madres en la ficción y no estudiantes. Inclusive, afirmó que la única que parece una estudiante es Luciana Fuster.

“Han visto a Melissa Loza vestida con su uniformito [...] ¡Será la mamá de las alumnas! Le podrían dar un papel así, le podrían dar un papel de las profesoras de La Academia. Pero no le pueden hacer el ridículo, está haciendo el ridículo”, dijo en un inicio Magaly.

“No tengo nada contra la edad porque yo misma ya tengo mis años, pero yo no dejaría que me den un papel ridículo de aparentar ser una chica de universidad”, agregó.

Por otro lado, la conductora de espectáculos se burló una vez más del reality de ficción y realidad, y recordó que a la única que le puede creer que aparenta ser una alumna de la 'Academia' sería Luciana Fuster, pero que el resto parecen los padres de los estudiantes o los profesores.

"Luciana y Pato siguen en sus coqueteos porque es parte de su famosa 'Academia'... Oh no, esa es una academia geriátrica, la academia geriátrica, ahí las alumnas parecen las mamás de las alumnas", expresó riéndose del "ridículo" que habría hecho estas figuras de la TV.

Magaly a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán

Hace poco, Magaly Medina seguró que no le cree nada a Yahaira Plasencia, pero también mencionó que la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ya estaba desgastada.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'... Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...