Magaly se burla de la Academia de EEG: "Es la Academia geriátrica. Ducelia parece mi hermana" [VIDEO]

"Las alumnas parecen las mamás". La periodista Magaly Medina troleó a cada uno de los participantes del reality de ficción de Esto es guerra tras encarnar a estudiantes de preparatoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se volvió a burlar del reality de Esto es guerra que imita a 'Élite'.
Magaly Medina se volvió a burlar del reality de Esto es guerra que imita a 'Élite'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se guarda nada. Magaly Medina no se perdió el tercer capítulo de "La Academia: Desafío y Fama", serie de Esto es guerra, y realizó una fuerte crítica por haber utilizado a figuras que no aparentan tener la edad de un estudiante de preparatoria, e incluso se animó a asegurar que Ducelia Echevarría parecería su hermana.

Fiel a su estilo, la conductora de espectáculos se burló una vez más del reality de ficción y realidad, y recordó que a la única que le puede creer que aparenta ser una alumna de la 'Academia' sería Luciana Fuster, pero que el resto parecen los padres de los estudiantes o los profesores.

"Luciana y Pato siguen en sus coqueteos porque es parte de su famosa 'Academia'... Oh no, esa es una academia geriátrica, la academia geriátrica, ahí las alumnas parecen las mamás de las alumnas", expresó riéndose del "ridículo" que habría hecho estas figuras de la TV.

Pese a que la presentadora de Magaly TV: La Firme ya había visto a algunos chicos reality convertirse en estudiantes con uniforme y mochilita, no pudo evitar mostrar asombro al ver a Ducelia Echevarría de esta manera y entre risas manifestó que se trataría de su hermana.

"¿Cómo pueden ponerles uniformes a tremendos viejonazos? ... Ducelia parece mi hermana, ja, ja, ja", sentenció entre carcajadas Magaly Medina sobre EEG y su reality.

Magaly le canta sus verdades a Yahaira y Melissa Klug tras dimes y diretes por Farfán

Aseguró no le cree nada a Yahaira Plasencia, asegura Magaly Medina, pero también mencionó que la relación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ya estaba desgastada.

"Melissa y Yahaira han vuelto a sacar otra vez esa batalla en la que se enfrascaron hace varios años. Yahaira soltó la lengua y pensando que no tenemos memoria o que todos sufrimos de amnesia como ella, salió en una entrevista a decir: 'yo no le he quitado el marido a nadie' 'la otra persona ya mostró pruebas'... Melissa dice que no es así, y le recuerda los hechos para que pise tierra", manifestó en un primer momento la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...