Andrés Hurtado coquetea con las candidatas al Miss Perú 2021: "Salir conmigo tiene requisitos"

Andrés Hurtado se mostró emocionado por conocer a quien podría ser la nueva miss peruana representante en grandes certámenes de belleza internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado se mostró feliz y contento de presentar a quien podría ser la próxima Miss Perú.
Andrés Hurtado se mostró feliz y contento de presentar a quien podría ser la próxima Miss Perú.Crédito: Composición El Popular

Este sábado 9 de octubre, Andrés Hurtado presentó en su programa Porque hoy es sábado con Andrés a las candidatas a la gran Final Miss Perú 2021 y hasta aprovechó en mencionar que, anteriormente, él trabajó con Jessica Newton y tiene 'ojo clínico' para detectar a la nueva reina.

Se trata de nada más y nada menos que María Fernanda Bernaola, Mei Yiu Azo, Danna Casimiro García, Maryori Micaela Morán Rodríguez, Yeli Margoth Rivera Kroll y Camila Escribens.

"Me siento un enano...parezco un llavero. Tú sabes que yo siempre he adivinado, ¿no? yo hice con Jessica Newton el Miss Perú anterior, tengo ojo clínico. Cada reina después se convierte en la reina del mundo", comentó en primer lugar el conductor Andrés Hurtado.

"No pueden tener novio, ya les he dicho mil veces nada de enamorados que entorpecen. Primero tienen que ser millonarias, después escogen bien y dicen Andrés quiero salir contigo y accedo. Para salir conmigo ya saben que hay requisitos", añadió poco después.

Además, aprovechó en conocer un poco más sobre cada participante, quienes mañana domingo 10 de octubre a las 7:00 pm en el canal de YouTube del Miss Perú competirán por ser la nueva ganadora del certamen.

Andrés Hurtado despide EN VIVO a su productor general tras burlarse de él: “Me estás dejando mal”

¿Lo dejó sin trabajo? El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado dejó en shock a todo su equipo de producción de su programa luego de despedir en vivo a su productor general luego de burlarse de él en vivo, este sábado 9 de octubre. ¿Que sucedió?

Recordemos que en la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés se vivió un momento emotivo luego de que el presentador revelara que durante su infancia su familia fue de extrema pobreza, inclusive, aseguró que nunca se bañó con agua caliente.

"El hecho que seas mi productor general no tienes derecho a reírte así porque me estás dejando un poco mal, ¿entiendes?", dijo en un inicio sumamente serio el polémico 'Chibolín'.

"Si he cantando es porque canto en quechua y si hablo idiomas deja que la gente me crea así no hable. No te burles de mí te lo pido por favor, te puedes retirar. Ya no trabajas más", agregó sumamente furioso Andrés Hurtado. Cabe señalar que al final todo se habría tratado de una broma.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...