Andrés Hurtado sobre Shantall, Susan Prieto y Mirella en México: “De Perú para el mundo” [VIDEO]

Andrés Hurtado reveló que le encantaría invitar a las tres cantantes para que participen en su programa en TV Azteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado reveló que le encantaría invitar a las tres cantantes a su programa en México.
Andrés Hurtado reveló que le encantaría invitar a las tres cantantes a su programa en México.

Tras firmar contrato con el canal TV Azteca de México, el conductor Andrés Hurtado quedó impactado con las voces de Shantall Oneto, Susan Prieto y Mirella Paz, y expresó que le encantaría contar con las artistas en su programa en México.

Durante las últimas horas, la polémica figura publica utilizó sus redes sociales para anunciar que una de las primeras personas que llevará al extranjero con él será Ernesto Pimente, asegurando que será cuidado por el conductor de El Reventonazo de la Chola.

Ahora, este sábado 2 de octubre Andrés Hurtado sorprendió a todos sus televidentes de su programa Porque hoy es sábado con Andrés al llevar como invitadas especiales a Shantall Oneto, Susan Prieto y Mirella Paz para que demuestren su talento.

Sin embargo, el conductor dejó con la boca abierta a todos al revelar que apoyó en la operación de la manga gástrica de las tres cantantes peruanas con el fin de crear un grupo de trabajo para viajar junto a él a tierras charras.

Por ello, decidió invitarlas a su programa para que se luzcan cantando por separado y juntas para cautivar a todos los televidentes. “De Perú para el mundo”, dijo Andrés Hurtado tras escucharlas cantar en vivo.

Andrés Hurtado se reúne con su esposa La India y su expareja e hijas

La cantante internacional La India dio un concierto el pasado fin de semana y no dudó en encontrarse con su esposo Andrés Hurtado junto a las hijas de él y la exesposa. Como se sabe, muchas personas cuestionaron el matrimonio del conductor peruano junto a la salsera.

Por su parte, Andrés Hurtado se mostró feliz junto a su familia completa. "Esto el país no podría creerlo. India es mi esposa y ahí está Marilú, la madre de Josetty y Génesis, pero ella aceptó, mi familia aceptó nuestro matrimonio", señaló.

Andrés Hurtado comparte junto a su exesposa y la India.

Andrés Hurtado comparte junto a su exesposa y la India.

Andrés viajará a México con Ernesto Pimentel

El presentador sabatino Andrés Hurtado hace poco sorprendió a todos con la noticia de que firmó contrato con la cadena televisiva TV Azteca, pero ahora acaba de revelar que Ernesto Pimentel también iría con él a México para ser el co-animador de su proyecto.

A través de sus redes sociales, el popular 'Chibolín' compartió algunas fotos donde se lo ve acompañado de Ernesto y Carlos Cacho compartiendo una cena, luego de que se mostrara indignado con La Choca Chabuca por no invitarlo a su cumpleaños.

"Hoy viernes, 8:00 p.m. en algún lugar del Perú, con el maquillador (Carlos Cacho) y con la señora Chabuca que me cuidará en Azteca TV", se lee en la descripción de la publicación en Instagram.

Andrés Hurtado recibe críticas por comentario clasista

Andrés Hurtado dio de qué hablar esta noche en su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés' y es que cuando contaba una anécdota de su vida cuando aún era muy joven, un mensaje clasista generó el repudio de cientos de internautas.

Y es que el conductor de televisión no midió el poder de sus palabras y en el momento en el que reveló que había sido muy pobre, dejó entrever que lo que es más importante para las personas de baja condición socioeconómica no son los estudios, sino la comida.

“Yo siempre digo, ¿por qué yo no estudié? Por qué solo estudié hasta quinto de primaria, obvio porque era pobre, entonces tenía que preocuparme por comer, no en estudiar. Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”, destacó el conductor de Panamericana Televisión.

elpopular.pe

Magaly Medina subastará lujosa cartera que le regaló Andrés Hurtado

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina dedicó varios minutos de su programa para comentar sobre el caso de Sofía Franco.

Al iniciar con su descargo, Magaly Medina recalcó que ella no se vende y que el regalo que recibió era un objeto que ella no lo habría solicitado, es más, afirmó que ni siquiera sabía el precio.

Sin embargo, decidió tomar la fuerte decisión de subastar el bolso, esto tras haberlo conversado con su productor, para que de esta forma se pueda ayudar a un comedor popular.

La popular 'Urraca' pidió que no se le señale por cosas que ella no haría, afirmando en más de una oportunidad que ella odia el tipo de prensa mermelera y nunca protegería a nadie.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...