Andrés Hurtado reveló pelea con Mark Zuckerberg y se culpa por caída de WhatsApp [VIDEO]

¡Fue una acalorada discusión! Andrés Hurtado se pronunció en Instagram y jura ser la razón de la caída de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado revela las razones de la caída de Whatsapp.
Andrés Hurtado revela las razones de la caída de Whatsapp.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¿Le creen? Andrés Hurtado afirmó desde su cuenta oficial de Instagram que tuvo una fuerte discusión con el director de Facebook, Mark Zuckerberg, donde reveló que eso provocó la caída de las redes sociales.

“No quería hacer este video pero tomé la decisión de ya no callar más, son muchas horas las que han pasado, para esto y he tomado la decisión de decir cómo soy yo”, inició su descargo Andrés Hurtado.

Además, con un semblante 'triste' Hurtado dijo que la pelea llegó a extremos. “Voy a decir la verdad, me peleé con el presidente del directorio de Facebook, sí, la pelea fue como a las 8:15. Tuvimos una discusión y el presidente del directorio de Facebook me dijo cosas que yo no estoy acostumbrado”.

“Simplemente ni le contesté lo único que hice fue cortarle la línea de WhatsApp a todos, eso fue lo que hice. Mil disculpas a todos, perdón por lo que hice”, sentenció claramente ofuscado.

Los comentarios en la publicación de Instagram no se hicieron esperar y hubieron quienes se 'mataron de risa', pues afirmaban que Andrés Hurtado no le importa generar risas con sus ocurrencias.

Andrés Hurtado recibe críticas por comentario clasista

Andrés Hurtado dio de qué hablar esta noche en su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés' y es que cuando contaba una anécdota de su vida cuando aún era muy joven, un mensaje clasista generó el repudio de cientos de internautas.

Y es que el conductor de televisión no midió el poder de sus palabras y en el momento en el que reveló que había sido muy pobre, dejó entrever que lo que es más importante para las personas de baja condición socioeconómica no son los estudios, sino la comida.

“Yo siempre digo, ¿por qué yo no estudié? Por qué solo estudié hasta quinto de primaria, obvio porque era pobre, entonces tenía que preocuparme por comer, no en estudiar. Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”, destacó el conductor de Panamericana Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...