Nílver evidencia a Pamela: “Le pregunté si seguía en Alma Bella y ya integraba Puro Sentimiento”

El líder de la cumbia Nílver Huarac reveló que Pamela Franco no le contestó nunca, y recordó que ella aún tiene contrato con él, pese a su debut en Puro Sentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nilver Huarac aseguró que Pamela Franco no le contestó la comunicación, y recordó que ella aún tiene contrato con él, pese a su debut en Puro Sentimiento.
Nilver Huarac aseguró que Pamela Franco no le contestó la comunicación, y recordó que ella aún tiene contrato con él, pese a su debut en Puro Sentimiento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Pamela Franco se encuentra en boca de todos tras su polémico ingreso a Puro Sentimiento, y ahora Nílver Huarac salió a hablar su versión de los hechos.

Como se sabe, el productor musical trabajó con la cantante en Alma Bella hasta antes de la pandemia, y esperaba que ella pueda retornar, pero este hecho no ocurrió, así lo dejó saber EN VIVO.

En conversación con Magaly Medina, Nílver Huarac reveló que le escribió a Pamela Franco para preguntarle sobre su futuro, y ella jamás le contestó pues ya estaba en la agrupación de Christian Domínguez.

“Yo esperaba que Pamela me diera una llamada. Yo sí le escribí fiel a los hechos, para preguntarle si continuaba o no en Alma Bella, y públicamente ya integraba la orquesta de Christian Domínguez”, dijo.

Asimismo, Nílver Huarac recordó que Pamela Franco aún tiene contrato con Alma Bella, pese a su debut en Puro Sentimiento. “A pesar de que ella tiene un contrato indefinido de que yo soy su manager, el manejador de su carrera artística”, dijo.

A pesar de sus palabras, la expareja de Janet Barboza no quiere problemas con la pareja de Christian Domínguez. “Como quiera, yo no puedo estar en dimes y diretes ni peleas con las damas y menos con Pamela, porque detrás de ella hay otras chicas”, expresó.

Nílver Huarac se jacta de haber descubierto a Pamela Franco

En la conversación con Magaly Medina, Nílver Huarac también se jactó de haber descubierto de manera artística a Pamela Franco en Chimbote y fue él quien la habría apoyado para que se mude a Lima.

“Ay hablarte de Pamela Franco… yo la traje de Chimbote. Con mucha satisfacción puedo decir que sí la descubrí, la traje a Lima para que pudiera trabajar y desapareció ese día, la ubiqué en un lugar cómoda para que pueda empezar a trabajar y a ensayar con sus compañeras”, dijo.

Nilver Huarac aseguró que su relación con Pamela Franco habría sufrido un quiebre con la llegada del coronavirus. “La descubrí y trabajo conmigo 6-7 años, la pandemia nos separó”, finalizó.

Nilver Huarac acusa a Christian Domínguez de 'llevarse' a Vania de Alma Bella, como a Pamela

Nilver Huarac recordó cómo Christian Domínguez 'abordó sentimentalmente' a Vania Bludau en EE.UU., al mismo estilo que lo haría con Pamela Franco.

“Estábamos en una gira por Estados Unidos y el empresario que nos contrató nos alojó en un hotel a todos los artistas, entre ellos estaba Christian Domínguez. Después, por ahí me entero que Christian Domínguez la había abordado sentimentalmente a Vania Bludau y se la llevó”, dijo Nílver Huarac.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...