Estrella Torres también se habría retirado de‘Puro Sentimiento’ por Pamela Franco [VIDEO]

Según Thamara Gómez todas su compañeras han salido tras el ingreso de la pareja de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez revela que Estrella Torres también se retiró de 'Puro sentimiento' por Pamela Franco.
Thamara Gómez revela que Estrella Torres también se retiró de 'Puro sentimiento' por Pamela Franco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No se quedó callada. La exPuro Sentimiento, Thamara Gómez sigue arremetiendo con todo contra la cantante, Pamela Franco por su reciente incorporación a ‘Puro Sentimiento’, donde su pareja Christian Domínguez es uno de los dueños. Al parecer, la joven artista no perdona nuevos ingresos en la agrupación femenina.

Todo ocurrió en entrevista para Magaly TV La Firme, en donde Thamara reveló que no solo ella renunció por el ingreso de Pamela , sino también Estrella Torres, expareja de Tommy Portugal.

“Eso fue lo que rebalsó el vaso (su ingreso) y tuvimos que retirarnos. Todas opinamos lo mismo, con Estrella (Torres) y las demás chicas, porque como ha podido ver el público, el 90% de toda la agrupación ha salido, todas las integrantes son nuevas, excepto una que se quedó, que es Molly”; dijo en entrevista para Magaly Medina.

“Todo el grupo Puro Sentimiento era con chicas jóvenes de 20, 22 años, y Pamela es una señora, sentíamos que no iba a encajar en el grupo porque no soy la única, cómo te has dado cuenta, el 90% de la delantera se ha salido por ese mismo tema”, agregó sobre que Pamela ya sabía que iba a liderar la agrupación desde hace mucho.

Christian Domínguez feliz con debut de Pamela en 'Puro Sentimiento': "Igual firmó contrato"

Hace poco, el integrante de América Hoy se muestra orgulloso de que Pamela haya vuelto al mundo artístico, pero deja bien en claro que no fue nada fácil, pues igual hizo casting.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...