Christian Domínguez: "Pamela tiene la clave de mi celular y hasta de mi tarjeta" [VIDEO]

Christian Domínguez sorprendió al anunciar que tiene tanta confianza en Pamela Franco, que prefiere compartir todas sus cosas con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez sorprendió al anunciar que tiene tanta confianza en Pamela Franco, que prefiere compartir sus cosas con ella.
Christian Domínguez sorprendió al anunciar que tiene tanta confianza en Pamela Franco, que prefiere compartir sus cosas con ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se hace problemas. Christian Domínguez se encuentra en boca de todos tras el polémico ingreso de Pamela Franco a Puro Sentimiento, y él continúa dando que hablar con sus revelaciones.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este viernes 8 de octubre. El cantante reapareció en el set tras varios días de ausencia, y se pronunció sobre todo tipo de temas.

Inicialmente, Christian Domínguez pidió al productor que le hagan un nuevo contrato para poder estar en el programa más días, y luego se refirió a su relación con Pamela Franco.

El cumbiambero dio a conocer que él escoge la ropa de Puro Sentimiento, pese a las acusaciones de Thamara Gómez contra su pareja, y luego más adelante en el programa él dejó a todos en shock al contar un infidencia.

Christian Domínguez sorprendió al anunciar que tiene tanta confianza en Pamela Franco, que prefiere compartir sus cosas con ella, por lo que tiene sus claves. "Pamela tiene de mi celular y hasta de mi tarjeta", explicó.

Janet Barboza se burla de Christian Domínguez por revelación

Al escuchar a Christian Domínguez, Janet Barboza aprovechó en burlarse. "Ya hay un titular: Christian Domínguez le da su tarjeta a Pamela Franco", dijo. Sin embargo él aclaró que Pamela Franco no usa su tarjeta. "No no no, tiene la clave nada más", precisó. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...