Tula apoya a la selección ante Chile: "Nuestro Perú tiene que ganar" [VIDEO]

¡Vamos por la victoria! La conductora de televisión Tula Rodríguez le guarda fe a la blanquirroja y le da su bendición en su encuentro ante la selección chilena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez alienta al Perú ante partido contra Chile.
Tula Rodríguez alienta al Perú ante partido contra Chile.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La tiene clara, ¡Perú gana hoy! La conductora de televisión Tula Rodríguez inició su programa de espectáculos con un cálido mensaje a la selección peruana de fútbol en su encuentro ante Chile.

A través de las redes sociales de En boca de todos se compartió el instante en el que la presentadora realizó una dedicatoria de aliento a la blanquirroja, y aseguró que se ganará ante la escuadra chilena.

"Hoy tenemos que vibrar señores, mañana es feriado, y hoy nos la pasamos bien celebrando", expresó en un primer momento la también actriz, dejando claro que cree en la victoria peruana.

Vía la cuenta oficial de Instagram y en el programa en vivo se le escucha a la figura de América TV revelar cuál sería su sentir con el clásico del Pacífico Perú vs Chile.

"Nuestro Perú tiene que ganar. Hoy un programón ah, porque también está Ivanita, estará con sus antojitos...", manifestó con buena vibra Tula Rodríguez sobre el partido que tendrá lugar este 7 de octubre a las 8:00 P.M.

Tula revela que se hace retoquitos: "Tienen que ver mi resultado final"

La conductora de televisión Tula Rodríguez se animó hacerse unos cuantos retoquitos en la zona del rostro. ¿Qué se hizo y cómo quedó?

"Me voy a retocar mis cejas, aquí estoy con esta mujer regia y fabulosa que me va a dejar pelucona, ja, ja, ja... Falsas, pero con unas cejas maravillosas... Tienen que ver mi resultado final", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...