Valeria Piazza trolea EN VIVO a Tilsa Lozano y Jackson Mora por boda: “¿Invitarán a Olinda?”

Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora, y Valeria Piazza realizó un llamativo comentario en América Espectáculos sobre su ex, Olinda Castañeda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora, y Valeria Piazza realizó un curioso comentario en América Espectáculos sobre su ex, Olinda Castañeda.
Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora, y Valeria Piazza realizó un curioso comentario en América Espectáculos sobre su ex, Olinda Castañeda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Tilsa Lozano se comprometió en matrimonio con Jackson Mora tras dos años de relación, y Valeria Piazza realizó un curioso comentario EN VIVO sobre su expareja, Olinda Castañeda.

Todo ocurrió hoy jueves 7 de octubre, en la última edición de América Espectáculos. La conductora se tomó unos minutos para felicitar a la pareja, y terminó dando que hablar con sus palabras.

“Claro que sí, se le ve emocionadísima a Tilsa, bien arregladita para la pedida, por ahí que ya sabía porque estaba hermosa, por el segundo aniversario, es verdad. Ya está con el anillo, no puede más con la emoción”, dijo Valeria Piazza inicialmente.

En medio de su mensaje, la presentadora se preguntó si Tilsa Lozano y Jackson Mora invitarían a Olinda Castañeda a la boda, pues ella actualmente está casada con Christian Marcial, pese a que en el pasado estuvo con el luchador.

“Ahora la pregunta es, si en la lista de invitados estará Olinda. No, no, bueno, mejor ni pregunto que les vaya excelente”, dijo Valeria Piazza con una gran sonrisa, generando alborotó en el set.

Como se recuerda, en su momento Olinda Castañeda acusó a Tilsa Lozano de haberla 'serruchado' cuando estaba con Jackson Mora, pues ellos aún habrían estado juntos cuando él se fue de viaje con la exconejita. Este hecho fue confirmado por ella mismo luego.

Jackson Mora le pidió permiso a la madre de Tilsa Lozano

Hace unas horas. Tilsa Lozano sorprendió a todos en el set de América Hoy al contar que Jackson Mora le pidió permiso a su madre Monserrat para poder casarse.

"Él hace unas semanas me dijo que había ido a almorzar con mi mamá, y yo normal, pero ellos no me contaron que él había ido a pedirle la mano. Él es bien chapado a la antigua en esas cosas, y fue a pedirle a mi mamá", dijo. ¡Muchas felicidades!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...