Shirley Arica necesita a su hija: "Cuando hablamos lloramos las dos, por eso preferimos no hablar"

La modelo Shirley Arica extraña mucho a su hija mientras que sigue concursando en El poder del amor en Estambul, Turquía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirely Arica extraña a su hija:
Shirely Arica extraña a su hija:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La extraña. Shirley Arica se encuentra desde hace varias semanas en Estambul, Turquía, pues participa en el reality El poder del amor. Es por ello que cada día que pasa sufre por no estar al lado de su pequeña hija Skylar de 6 añitos.

La Chica realidad' contó lo difícil que es estar lejos de su engreída, con quien ha preferido no hablar mucho. Recordemos que la modelo reveló anteriormente que siempre que hablan ambas se ponen bastante emotivas, por lo que por el momento tratan de evitarlo.

“No hablamos mucho, porque ella es igual de llorona que yo, de hecho que cuando hablamos lloramos las dos, por eso preferimos no hablar, nos comunicamos más por audio. Yo le pregunto si quiere que la llame, pero dice que no, porque no quiere llorar. Hablamos poco”, señaló en su momento.

Asimismo, Shirley Arica resaltó que su hija es bastante madura para su edad y que sabe sobrellevar que su mamá no esté a su lado. “Mi hija es una mujer fuerte, a pesar de ser tan chiquita, es muy madura, para que ante cualquier cosa que le pase en la vida, no se derrumbe. Que se haga respetar, que no permita que nadie le falte el respeto”, sostuvo entre lágrimas.

Actualmente Shirley Arica viene dando que hablar con su participación en El poder del amor, donde ha terminado por cautivar varias miradas entre sus compañeros.

elpopular.pe

Rodney Pío presenta a su novia y usuarios la confunden con Shirley Arica

Rodney Pío se encuentra en el extranjero y por allá encontró un nuevo amor. En redes sociales presentó a su enamorada, pero muchos usuarios la confundieron con Shirley Arica.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...