Rodney Pío presenta a su enamorada en redes y usuarios la confunden con Shirley Arica

Rodney Pío Dean compartió un video donde se luce bastante enamorado de su nueva pareja, pero los usuarios consideran que tienen un 'aire' a Shirley Arica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodney Pío presenta a su enamorada en redes y usuarios la confunden con Shirley Arica.
Rodney Pío presenta a su enamorada en redes y usuarios la confunden con Shirley Arica.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Encontró el amor. Rodney Pío Dean compartió una romántico video en Instagram donde se luce con su nueva pareja; sin embargo, algunos usuarios de redes sociales consideran que es muy parecida a la mamá de su hija, Shirley Arica.

Recordemos que Pío Dean se fue al extranjero hace unos meses y en este tiempo habría sido flechado por una jovencita cuyo usuario en esta red social es beiitah22.

En el clip que está en el Instagram de Pío se aprecia como se dan cariños entre besos y abrazos.

Asimismo, en las fotos del perfil de la pareja del primo del Loco Vargas se puede ver que tiene un 'aire' a la 'Chica realidad'.

De otro lado, aún sigue pendiente la denuncia por deuda en pensión de alimentos que entabló Shirley Arica contra Pío Dean.

elpopular.pe
elpopular.pe

Shirley Arica confesó que quiso ir con Austin Palao al 'cuarto rojo' de El poder del amor

Shirley Arica contó que tuvo la posibilidad de elegir irse con Austin Palao al 'cuarto rojo' de El poder del amor, pero sus amigas le aconsejaron que mejor cite a Jorge.

“Mariela (Lemus) me dijo: ‘No cites a Austin, cita a Jorge. Te puedo decir que, si vi esto, había una mirada, una tensión en el ambiente, pero creo que deberías citar a Jorge, porque te vas a confundir’. En cambio, Mare (Cevallos) me dijo que sí, por qué no lo citaba (a Austin)”, señaló.

Shirley Arica sorprendió a más de uno en El poder del amor al confesar que deseaba tener una cita privada con Austin Palao, su compatriota.

Shirley Arica sorprendió a más de uno en El poder del amor al confesar que deseaba tener una cita privada con Austin Palao, su compatriota.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...