Mónica Delta sobre Pedro Castillo tras renuncia de Bellido: "Esperemos que esta vez acierte por bien del país"

Luego de la renuncia de Guido Bellido, Mónica Delta expresó que espera que el mandatario Pedro Castillo elija a los ministros que necesita el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Delta sobre Castillo tras renuncia de Guido Bellido.
Mónica Delta sobre Castillo tras renuncia de Guido Bellido.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros ha generado miles de comentarios en redes sociales y la periodista Mónica Delta fue una de las usuarias de Twitter quien también decidió pronunciarse.

La figura de Latina confirmó que Pedro Castillo ya había aceptado la renuncia del expremier. En ese sentido, Mónica Delta manifestó que espera que el mandatario sepa escoger quiénes integrarán su nuevo Gabinete.

"Es oficial @PedroCastilloTe anuncia que aceptó renuncia de @GuidoPuka . Esta noche juramenta nuevo gabinete. Esperemos que esta vez acierte, por el bien del país", escribió.

Cabe precisar que la renuncia de Bellido se da justo unas horas después de que el Poder Judicial aprobó las medidas de protección a favor de Patricia Chirinos en su contra tras denuncia de agresión verbal.

"La resolución del PJ, es un paso adelante contra las distintas formas de abuso que se cometen contra las mujeres. Es una forma de resarcir el daño, no solo sobre mi persona, sino sobre todas las mujeres que han sido agredidas durante el historial misógino de Guido Bellido", sostuvo Patricia Chirinos al respecto.

elpopular.pe

Bancada de Perú Libre confirma reunión de urgencia tras renuncia de Guido Bellido

“Se convoca con carácter de urgencia a todos los congresistas de la bancada de Perú Libre a las 5 de la tarde. Tema de coyuntura”, se lee.

Bancada de Perú Libre anuncia reunión de urgencia

Bancada de Perú Libre anuncia reunión de urgencia

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...