Patricia Chirinos se pronuncia tras medidas de protección a su favor contra Guido Bellido

Patricia Chirinos resaltó la resolución del Poder Judicial que la favorece con medidas de protección contra el expremier Guido Bellido por agresión verbal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Chirinos se pronuncia ante denuncia de Guido Bellido.
Patricia Chirinos se pronuncia ante denuncia de Guido Bellido.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La congresista Patricia Chirinos se pronunció en Twitter tras la renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y en medio de todo ello resaltó la resolución del Poder Judicial que la favorece con medidas de protección en contra del expremier, a quien denunció por agresión verbal.

Antes de que el mandatario Pedro Castillo exija la renuncia de Guido Bellido, la parlamentaria dio a conocer en su Twitter que se dispuso estas medidas de protección a su favor.

Luego señaló que ello ha sido una forma de resarcir el daño que le causó el exministro al tener un comentario misógino sobre ella.

"La resolución del PJ, es un paso adelante contra las distintas formas de abuso que se cometen contra las mujeres. Es una forma de resarcir el daño, no solo sobre mi persona, sino sobre todas las mujeres que han sido agredidas durante el historial misógino de Guido Bellido", señaló.

Los ciberanutas consideraron que lo que dictó el Poder Judicial en su caso ha sido clave para que de un paso al costado en el PCM.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...