Samuel Suárez tuvo mala experiencia con chica reality: "Quiso ser mi amiga para taparle sus cochinadas"

Samuel Suárez evitó decir el nombre de la integrante de EEG que lo habría utilizado, y reveló que tuvo otros 'encontrones' con personajes de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez aseguró que no es lo único malo que vivió con alguien de la farándula.
Samuel Suárez aseguró que no es lo único malo que vivió con alguien de la farándula.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Como para no creerlo. Samuel Suárez se ha hecho su propio nombre gracias a su trabajo en Instarándula, y algunas figuras de Esto es guerra habrían querido aprovecharse de esto, así lo evidenció él mismo.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el periodista reveló que no tiene amigos en la farándula, y contó una mala experiencia que vivió con una chica reality en específico.

"Hace poco una chica reality de Esto es guerra, me escribió y me empezó a decir "amigo" y no tengo ningún vínculo con ella, recién en pandemia me ha escrito y conversamos más seguido, pero llegó un momento donde me dice: 'Oye puedes darme tu WhatsApp', y yo claro, se lo di", dijo Samuel Suárez.

"Luego me dice: 'Oye, me estoy yendo de viaje, amigo, ¿me puedes hacer un favor? Si te llegan unas imágenes mías, me avisas antes porfa para yo decirte si las puedes sacar o no'", añadió.

Al preguntarle más a fondo, Samuel Suárez contó a Diario El Popular que esta situación lo incomodó bastante, pues esta integrante de Esto es guerra lo habría utilizado para sus fines y así evitar un "ampay".

- ¿Qué? No puede ser…

- Me descuadré, porque para ella era su amigo del alma, su pata. Le dije: '¿Por qué yo tengo que hacer eso?' y ella me dijo: 'Porque eres mi amigo, por eso tendrías que hacerlo', y yo le digo: '¿Es enserio? ¿Tú me estás diciendo eso? Lo siento, pero yo no tengo amigos', ella mi dice: '¿Cómo vas a decir eso si tú eres mi amigo? Por favor tienes que hacerlo, ya sabes'. Te juro lo que he hecho yo esta vez, no he esperado lo contrario y la he bloqueado.

- No tiene por qué influir en tu trabajo

- Esta persona lo que ha hecho todo este tiempo es supuestamente ganarse mi amistad, cuando en realidad ni siquiera la consideraba mi amiga, para que al final sus cochinadas se las tapen. O sea, imagínate, ¿yo pidiéndole permiso a alguien para sacar un material? Entonces hay gente así desubicada, y esta guerrerita… No voy a decir el nombre porque ya deben saber quién es, pero totalmente desubicada de todo. Uno de estos días que me diga algo y dios mío… entonces hasta ese punto el tema de la amistad.

Pese a que Samuel Suárez no quiso decir nombres, podría tratarse de dos personas de las que Samuel Suárez ha hablado recientemente: Luciana Fuster, a quién se refirió por sus presuntos coqueteos con Patricio Parodi, así como de Ducelia Echevarría, que hace unas semanas fue de viaje con Tomi Narbondo a Cusco.

Samuel Suárez vivió otros malos momentos con la farándula

Así como la integrante de Esto es guerra, Samuel Suárez se mostró consternado pues no es lo único malo que vivió con la farándula, y es que cuando estuvo en coma hace unos años, vivió otros complicados momentos con diferentes personajes que donaron dinero para su tratamiento.

- Debes dividir tu trabajo y tu amistad

Por ejemplo me pasó, cuando hace unos años estuve mal y al borde de la muerte, y obviamente yo sin saber (entonces) que varios de la farándula incluidos Jazmín, Tilsa, Josimar, tanta gente, dieron un pequeño donativo porque en ese entonces yo estaba en coma, entonces para la hospitalización, entonces años después, varios de estos inclusive me han encarado cuando yo he opinado de ellos. '¿cómo es posible que tu hables así de mí cuando yo doné dinero para ti?'.

Hasta familiares de ellos me han escrito: 'Oye cómo vas a hablar así de mi hermano cuándo hemos donado dinero cuando tú estabas mal', entonces yo les digo: 'Discúlpame, pero es tu trabajo y es mí trabajo. Si alguna vez has donado dinero para mi salud, gracias, te lo agradezco, porque ha sido un gesto humano el tuyo, otra cosa muy diferente es que yo tenga que deberte de por vida. No somos amigos, gracias por tu gesto humano, pero ahí no más'

- Me has dejado en shock, qué feo

Es que sí hay mucha gente así, y yo me he sorprendido porque me he venido a enterar que hay personas que han donado dinero y que yo nunca me he enterado, me enteré hasta hace poco de un familiar amigo mío, mi papá me comenta que tal persona dio tanto, y yo: ¿En serio? Se lo agradeceré algún día si me la cruzo en persona, pero no significa que mi opinión y mi forma de trabajo tenga que cambiar por ese acto, a veces sí te entra un poquito… y dices: Gracias, pero esto es mi trabajo.

- Está bien que pongas tus límites, no puedo creer que haya gente así

Varios de la farándula son así, por eso nunca aceptes dinero de nadie y así. Varios me han escrito y me dicen: ¿Samu tú trabajas con publicidad, ¿cuánto para que me ayudes a promocionar esto?' y yo nada.

Si es es con farándula directa, no gracias, porque es directamente caer en eso, que hoy te estoy contratando y mañana hasta tu opinión puede ser favorable para mí, entonces yo no acepto ni regalos ni nada en particular no porque yo no quiera trabajar con alguien y creo que eso pasa, sino de alguna manera ten por seguro que tus opiniones van a variar así tú no quieras, eres humano y como humano, hay que ser agradecido, pero bueno… hay que mantener una cosa aparte con la otra

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...