Reinaldo Dos Santos asegura que equipo peruano derrotará a Chile: “Celebramos” [VIDEO]

El polémico vidente Reinaldo Dos Santos aseguró que el equipo peruano seguirá rumbo al mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vencerá a la selección chilena este jueves, afirma Reinaldo Dos Santos.
Perú vencerá a la selección chilena este jueves, afirma Reinaldo Dos Santos.Crédito: Composición: El Popular

Una predicción que alegra a millones de peruanos. Este martes 5 de octubre, el polémico vidente Reinaldo Dos Santos se enlazó con el programa En boca de todos para lanzar algunas polémicas predicciones y esta vez habló del equipo peruano de fútbol.

Como se sabe, en tres días se va volver a vivir un nuevo partido de las eliminatorias Qatar 2022. Ahora, le toca a los peruanos enfrentarse contra el equipo chileno, uno de sus más grandes rivales en la cancha de fútbol.

A raíz de ello, los conductores del programa de América Televisión no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle a Reinaldo Dos Santos sobre el resultado del próximo partido que tiene ansioso a todos los peruanos que aman el fútbol.

Al respecto, el profeta de América dejó en shock a todos los televidentes y personas se encontraban en el set al asegurar que la selección peruana liderada por el entrenador argentino Ricardo Gareca ganará el esperado partido contra el equipo chileno.

Luego de positiva predicción, Reinaldo Dos Santos habló sobre algunos deportistas. "No va estar tan bueno como siempre, va a tener unos problemitas... Paolo Guerrero se luce", manifestó.

Reinaldo Dos Santos es criticado en redes sociales por ofensivo mensaje sobre camas UCI

Indignante. Reinaldo Dos Santos suele causar polémica con sus predicciones, y en esta oportunidad se ganó el repudio de los usuarios en redes sociales al hacer un ofensivo mensaje sobre las camas UCI. Todo quedó evidenciado tras las palabras que hizo el vidente en las historias de su cuenta oficial en Instagram. 

Él publicó una desatinada broma sobre la salud en pandemia, y los usuarios arremetieron contra él. “Cuídense, ya no quedan camas en los hospitales, a una amiga la llevaron a un motel para entubarla”, escribió Reinaldo Dos Santos, causando una avalancha de críticas.

Reinaldo Dos Santos publicó una desatinada broma sobre la salud en pandemia, y los usuarios arremetieron contra él.

Reinaldo Dos Santos publicó una desatinada broma sobre la salud en pandemia, y los usuarios arremetieron contra él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...