Rosario Sasieta estalla contra Reinaldo Dos Santos: “Ni que se aparezca porque lo reviento” [FOTO]

La popular señora ‘Ley’ no quiere saber nada del vidente, en medio de la proclamación de Guido Bellido por el presidente de la república, Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosario Sasieta estalla contra Reinaldo Dos Santos.
Rosario Sasieta estalla contra Reinaldo Dos Santos.Fuente: Composición El Popular

La exministra de la Mujer, Rosario Sasieta no se quedó callada y se pronunció por los nuevos acontecimientos en la coyuntura política, luego de la toma de mando del presidente de la república, Pedro Castillo.

A pedido de sus seguidores en Twitter, la abogada fue consultada por el presidente del consejo de Ministros, Guido Bellido y sus Ministros. Sin embargo, la popular señora ‘Ley’, no se encontraba de ánimos de comentar al respecto, mostrando su desaprobación.

Pero no sin antes arremeter que lo último que espera es escuchar al famoso vidente, Reynaldo Dos Santos y sus desacertados comentarios en función a política peruana.

Ni que se aparezca Reynaldo Do Santos porque lo reviento”, fueron las explosivas declaraciones de Rosario Sasieta en Twitter.

Como era de esperarse, sus seguidores no se hicieron esperar y avalaron el comentario de la abogada: “Doctora, ese es un charlatán. Más acertada es la astróloga, periodista y mil cosas más, Rosa María Cifuentes. Escucharla, la verdad, es lo que me tranquiliza. Las cosas se ponen color hormiga, pero luego habrá un cauce bueno”, fue uno de los comentarios que tuvo la aprobación de la abogada.

elpopular.pe

Reinaldo Dos Santos asegura que Pedro Castillo será presidente

Cabe recordar, que a través de un video compartido en su cuenta oficial en Instagram, Reinaldo Dos Santos aseguró que seguía creyendo que Keiko Fujimori ganó, pero que "perdió en mesa" contra Pedro Castillo, pese a que los votos contabilizados ONPE dicen lo contrario.

“Acaba de suceder hoy en Lima una reunión que se ha tomado y ha cambiado los destinos del Perú. El destino está cada vez más marcado. Se decidió que Pedro Castillo será el presidente de Perú para los próximos años, la suerte está echada y muy poco se puede hacer para cambiar esto”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...