María Pía Copello explota contra quienes la critican por subir tiktoks [VIDEO]

Está harta. La conductora de La Academia de EEG, María Pía Copello, renegó contra sus detractores por criticar que a sus 44 años está en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello no se calló nada y cuadró a varios cibernautas.
María Pía Copello no se calló nada y cuadró a varios cibernautas.Crédito: Composición El Popular

En conversación con América Espectáculos, María Pía Copello comentó no solo su papel en La Academia de EEG, sino que también dio una sorpresiva respuesta contra todos sus haters quienes día a día la critican porque a sus 44 años todavía sigue vigente en las redes sociales.

Es así que luego de hablar sobre sus críticos, María Pía tuvo duros calificativos contra la gente que no respeta su trabajo en las redes sociales y diversas plataformas.

A mí qué me importa (...) a la gente le puedas gustar como no, peo lo a que mí me causa extrañeza la gente que se toma el trabajo de escribirte cosas con mala onda, de forma hiriente. Si ellos piensan que voy a dejar de subir mi contenido, lamento decirles que no”, comentó en primer lugar.

Finalmente, agregó: "Hay personas de todo en redes sociales y hay mucha gente conocida por las redes sociales, ¿por qué le diríamos a ellos que no lo hagan?".

María Pía aclara a internauta que la llamó 'doña madura': "Acepto mi edad o ¿acaso es mi ropa?"

Desde sus plataformas el periodista de espectáculos Samuel Suárez reveló que la exconductora de EEG, que María Pía Copello, viene siendo criticada en las redes sociales quienes en esta ocasión no dudaron en llamarla una persona de edad, sin embargo, en vez de amilanarse, ella respondió con un contundente mensaje.

“Se le ve bien, pero ya es una doña madura, hay que saber aceptar (la edad)", escribió una usuaria en los comentarios del último reel de María Pía, pero no contó con que la exconductora le respondiera.

“Claro que acepto mi edad ¡tengo 44 años! jamás lo he ocultado. Coméntame qué significa ‘aceptar la edad’, ¿según lo que piensas entonces o volvemos a hablar de la ropa? Soy toda oídos (o mejor dicho, toda ojos, porque te estoy leyendo jajaja)”, dijo ella.

"María Pía sabe responder a las que se pasan de faltosas", comentó Samuel Suárez entre risas por la peculiar reacción de la exconductora de Esto es Guerra a través de sus plataformas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...