Flavia y Patricio: Estas son las exparejas que se volvieron amigos tras finalizar su relación

Patricio y Flavia no es la única pareja que tras finalizar su relación amorosa la convirtió en amistad. Aquí te contamos quienes más dieron este paso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosos que eran parejas y ahora tienen una buena relación amical.
Famosos que eran parejas y ahora tienen una buena relación amical.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Flavia Laos hace unos días regresó a Perú de su viaje a Estados Unidos, para poner el mundo de la farándula 'patas arriba' y desmentir algunos rumores. La actriz llegó a tierras peruanas para revelar que tiene una buena amistad con Patricio Parodi, luego de haber terminado su relación.

Esta noticia hizo que muchos opinaran de la decisión que tomaron y aseguraron que ambos aún siguen sintiendo amor. Pero este paso de enamorados a amigos no solo lo dieron Flavia y Patricio, aquí te contamos quiénes también hicieron esta transición.

Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs

Los actores Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs tuvieron una de las relaciones más conocidas en el medio artístico, en el año 2004 y 2005 confirmaron su relación luego de participar en la serie 'Mil oficios', donde eran pareja.

A pesar de que se profesaban amor un amor eterno y el actor aseguraba que Magdyel sería una buena madre para sus hijos, terminaron luego de una década de relación.

Pero ambos luego de terminar, decidieron convertirse en buenos amigos. Así lo deja ver la artista, ya que el año pasado en el cumpleaños de su expareja le dedicó tiernas palabras.

“¿Siempre me preguntan cómo puedes ser amiga tu ex?”, inició la intérprete de ‘Teresita’ en su publicación desde su cuenta oficial en Instagram. “Pues, el Pirulo no es mi ex, es mi compañero, mi mejor amigo, juntos transformamos nuestro amor y lo alimentamos desde un lugar muy genuino”.

Natalie Vértiz y Gino Pesaressi

Aunque Natalie Vértiz negó miles de veces que no tuvo una relación con Gino Pesaressi, es de conocimiento de todos que entre ambos hubo algo más que solo una 'amistad'.

En varias ocasiones se los vio muy románticos en el programa Esto es Guerra y además, se dieron alguno que otro beso en el set de América Televisión.

Tiempo más tarde Gino empezó una relación con la hermana de Natalie y tuvieron una hija, así que la modelo y el exchico reality comenzaron a tener una relación amical.

Flavia Laos y Patricio Parodi

Muchos aseguraban que Patricio Parodi y Flavia Laos eran la pareja más estables de la farándula peruana, pero su historia de amor terminó tras tres años de relación.

Al parecer a medidos de este año su relación llegó a su fin, pero decidieron volverse amigos dejando así de lado los rumores de una supuesta infidelidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...